Amuleto de protección personal

Amuleto de protección personal

Amuleto de protección personal con una piedra Jade.

Vamos crear un amuleto de protección personal muy potente , receta heredada de antigüas brujas del medievo, el cual siempre llevaban, para protegerse de energías negativas y de enemigos de gran poder.

Materiales para hacer el amuleto de protección:

– Agua destilada0
– Turmalina.
– Ron.
– Alcohol.
– Bol transparente.
– 1 Piedra Jade.

Amuleto de proteccion personal con una piedra Jade

Amuleto de proteccion personal con una piedra Jade

Pasos a seguir:

Lo primero que haremos será, coger el bol transparente, e introduciremos la turmalina y el jade, y verteremos el agua destilada hasta llenarlo hasta la mitad, seguidamente dejaremos 3 días y 3 noches al aire libre, para que pueda absorber la energía cósmica para que a través de la turmalina que sirve como catalizador para absorver la energía y pasarla a la piedra de jade que condensará y mantendrá esta energía.

Seguidamente hecharemos pasados los 3 días, el ron y el alcohol en el bol, éstos acabarán de sellar la energía dentro de la piedra jade, y lo dejaremos reposar 5 horas, una vez pasadas estas horas, sacaremos la piedra jade de dentro del bol transparente, la pondremos entre nuestras manos y visualizaremos imágenes mentales de protección y seguridad.

Dejaremos la piedra jade en nuestras manos durante 5 minutos más, para impregnarla también de nuestra energía.
La piedra Jade debemos llevarla colgada o en el bolsillo, bolso, etc…y nadie más puuede tocarla.
Si alguien la toca con sus manos debemos empezar el proceso de nuevo.

También podemos realizar la ritualización otra vez, cuando notemos que la fuerna de la piedra está bajando o empecemos a notarnos con menos energía y más cansados.