Amuleto para el dinero

Amuleto para el dinero

Amuleto para atraer el dinero y la prosperidad.

Vamos a fabricar nuestro propio saquito del dinero y la prosperidad.

Un amuleto del dinero fabricado y ritualizado por nosotros mismos.

Este amuleto del dinero lo utilizaremos como ofrenda al arcángel San Gabriel, uno de los mensajeros de Dios, guardián del reino de los cielos por misión sagrada, muy próximo al trono de Dios y el encargado de las riquezas terrenales y espirituales. Capaz de repartir fortuna y riqueza a cualquier persona que le ofrezca una ofrenda de corazón.

Antes de fabricar nuestro saquito para el dinero y la prosperidad tenemos que conseguir una estampa de tamaño mediano del arcángel San Gabriel que a su vez tendremos que colgar en la pared de nuestra habitación con una chincheta.
Una vez colocada la estampa en nuestra pared, debajo colocaremos una silla o taburete para una vez acabado nuestro saquito del dinero entregarlo como ofrenda al arcángel San Gabriel para que nos conceda nuestros deseos y se solucionen todos nuestros problemas económicos.

 ofrendas para arcangel gabriel

ofrendas para arcangel gabriel

Para fabricar nuestro saquito del dinero necesitaremos:

  1. Un saquito de tela marrón.
  2. Tres monedas de un euro.
  3. Un billete de 100 €.
  4. Un anillo de oro o plata, preferiblemente de oro.
  5. Un pequeño crucifijo de madera.
  6. Dos cabellos propios.
  7. Dos garbanzos y dos lentejas secas.
  8. Una ramita de romero y una ramita de laurel.
  9. Una foto nuestra de tamaño carnet.

Una vez tengamos todos los ingredientes necesarios los pondremos todos dentro de nuestro saquito de tela marrón.
Los ingredientes los introduciremos dentro del saquito en el mismo orden en que están dados, es decir primero las tres monedas de un euro y para finalizar pondremos nuestra foto de tamaño carnet.

Una vez puestos todos los ingredientes dentro del saquito lo cerraremos bien y no lo podremos volver a abrir.

Una vez cerrado saquito lo dejaremos debajo de nuestra cama durante tres días y tres noches antes de empezar hacer la ofrenda.
Pasados los tres días y las tres noches cogeremos el saquito y lo pondremos encima del taburete o silla que está debajo del estampa del arcángel Gabriel.
A continuación vamos a realizar nuestra súplica, ofrenda y oración al arcángel Gabriel para que nos conceda nuestros deseos.
Esta invocación la debemos llevar a cabo de corazón y sólo pediremos el dinero que realmente necesitemos nunca más de lo que necesitamos o simplemente por avaricia, porque sino nuestra petición no será concedida.

Debemos realizar esta oración poniéndonos de rodillas y en voz alta, cuando estemos a solas y sín que nadie nos pueda molestar.

Petición de súplica al arcángel San Gabriel:

“Tu, arcángel San Gabriel, que estás cerca del trono de Dios, mensajero de sus palabras y obras, yo(ahora decir nuestro nombre), humildemente te suplico e imploro, desde el fondo de mi corazón, que vengas a mí, querido arcángel San Gabriel y obtenga la gracia de tus tesoros para poder cuidar de mi y de los míos, no te pido más de lo que necesito, sólo te pido lo justo y necesario para la felicidad de mi familia y de mis seres queridos,alabado sea el señor, amén.”

No debemos tocar ni el taburete o la silla con el saquito del dinero durante los cinco siguientes días y dejarlo tal como está como ofrenda al arcángel San Gabriel.

Durante esos cinco días, cada día a la misma hora deberemos ponernos de rodillas y en voz alta volver a realizar la misma oración de súplica para que el arcángel San Gabriel nos conceda nuestra petición.

Pasados los cinco días desengancharermos la estampa del arcángel San Gabriel y envolveremos con esta estampa nuestro saquito del dinero y lo pondremos debajo de nuestra cama hasta que nuestra petición sea escuchada.