Amuleto herradura para evitar el mal de ojo

Amuleto herradura para evitar el mal de ojo

Amuleto herradura muy efectivo para evitar el mal de ojo.

El mal de ojo es una de las magias negras astrales más peligrosas y dañinas que nos puede enviar cualquier otra persona y que acaban destrozando nuestra vida.
El proceso es lento pero constante, nos empieza a ir mal en el amor, perdemos nuestro trabajo, nos peleamos constantemente con nuestra familia y poco a poco todo nuestro mundo se va derrumbando y no sabemos cuál es el motivo.

Mal de ojo significa hechizo negro, como vemos su propio nombre indica que es algo para hacer daño.

Los síntomas del mal de ojo pueden ser variados pero podemos apreciar rápidamente si lo padecemos si reunimos 5 de los siguientes síntomas que vamos a nombrar.

  • Se rompen todos los electrodomésticos frecuentemente en casa.
  • No tenemos ninguna dolencia ni enfermedad pero nos encontramos siempre muy mal.
  • Estamos muy bajos de energía a veces prácticamente no podemos levantarnos de la cama.
  • Nuestro cuerpo presenta pequeñas heridas y moratones y no sabemos cómo se han producido.
  • Tenemos constantes calambres en las piernas.
  • Nos despertamos completamente mojados de sudor, con miedo y ansiedad pero no hemos tenido ninguna pesadilla, no sabemos porque.
  • Solemos tener sueños de figuras negras que nos vigilan, nos observan e incluso nos atacan.
  • Desprendemos un olor corporal cada vez peor.
  • Somos incapaces de leer nada, nos desconcentramos constantemente y no podemos concentrarnos.
  • Tenemos miedo a todo, y nunca nos había pasado.
  • Nuestros proyectos laborales se cierran todos. Lo que antes era éxito ahora es oscuridad.
  • Hemos empezado a perder mucho más dinero del que ingresamos.
  • No tenemos ninguna facilidad absolutamente nada.

Si en definitiva su vida se ha convertido en una pesadilla de la noche a la mañana sin ningún motivo aparente, entonces es cuando tiene usted que preguntarse si efectivamente está padeciendo el terrible mal de ojo.

Lo primero que vamos hacer es realizar una prueba muy efectiva para saber si efectivamente estamos padeciendo este terrible mal, para poder acabar con él y empezar a vivir de nuevo.

Prueba efectiva para saber si padecemos mal de ojo.

¿Tengo mal de ojo?

¿Tengo mal de ojo?

Si efectivamente la prueba sale positiva, a continuación le vamos a enseñar a preparar un amuleto muy poderoso para eliminarlo y quedar protegidos para siempre contra este terrible mal.

Vamos a utilizar uno de los amuletos más poderosos que existen para atraer la buena suerte y eliminar todo lo negativo, en este caso el mal de ojo.

La Herradura ha sido utilizada desde los tiempos de Cristo en la tierra para eliminar espíritus malignos, posesiones diabólicas, brujerías negras y como no el mal de ojo.

Para eliminar nuestro mal de ojo y estar bien protegidos para que no vuelva a entrar en nuestra vida debemos conseguir una herradura que tenga al menos 20 años de antigüedad.

Una vez consigamos la herradura iremos a nuestra casa y también conseguiremos incienso de palo santo.

Primeramente debemos limpiar nuestro hogar y a nuestra persona del mal de ojo existente a la vez que ritualizamos la herradura para que su poder elimine el mal de ojo y empiece a realizar su potente protección energética.

Debemos limpiar primeramente el hogar y después nuestra persona porque todo va junto, si limpiamos una cosa y la otra no, el mal de ojo todavía estará residente.

Empezaremos limpiando nuestro hogar de la siguiente manera:

Con la mano izquierda cogeremos la herradura y con la mano derecha sostendremos un incienso de palo santo y lo encenderemos.

Iremos habitación por habitación de la casa empezando por la del más al fondo, pasando la herradura y el incienso de palo santo por toda la habitación mientras pronunciamos las siguientes palabras.

“Por la sangre de Cristo,
herradura, yo te bautizo en el nombre de Dios,
para que limpies y protejas mi persona y mi hogar,
de la maldad extrema del mal de ojo,
Amén;

No debemos tener prisa, debemos limpiar energéticamente la casa palmo a palmo, habitación por habitación.
En cada habitación debemos pronunciar estas palabras que consagren nuestro amuleto, eliminen el mal de ojo y active nuestra protección contra posibles futuros males de ojo.

Cuando hayamos terminado la última habitación, entregaremos la Herradura y el incienso de la misma forma que la estábamos sosteniendo a otra persona,a poder ser un familiar directo, y nos deberá pasar de pies a cabeza la herradura y el incienso mientras pronuncia las mismas palabras hacia nuestra persona para acabar de limpiarnos a nosotros mismos.

Una vez ese familiar o amigo ha limpiado nuestra persona deberemos ir a la entrada de la casa y colgar la herradura en la pared.

A continuación encenderemos otro incienso de palo santo y a su lado una vela de color blanco y los dejaremos que se consuman mientras purifican nuestro hogar, eliminan el mal de ojo y la Herradura empieza a realizar su protección contra el mal de ojo.

Lo ideal es dejar la herradura tal como este y no tocarla nunca para evitar que jamás vuelva a entrar el mal de ojo.

Si notamos malas vibraciones otra vez en nuestro hogar o persona, podemos realizar este mismo proceso para volver a dotar a la herradura de toda la potencia necesaria.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.