Amuleto para proteger la familia

Amuleto para proteger la familia

Amuleto del escarabajo egipcio para proteger la familia.

Vamos a crear nuestro propio amuleto ritualizado, protector de la familia y el hogar, el escarabajo egipcio, uno de los símbolos más venerados por la antigüa civilización egipcia, una de las grandes civilizaciones de la historia de la humanidad, un símbolo relacionado con el dios ra, creador del universo y de todas las cosas y gran protector universal.

Materiales necesarios para crear nuestro amuleto egipcio:

  • – Escarabajo egipcio ( color azul ).
  • – Bol de cristal.
  • – Agua Mineral.
  • – Sal marina.
  • – Maceta con tierra.
  • – 2 velas egipcias
Amuleto para proteger la familia

Amuleto para proteger la familia

Una vez tengamos todos los materiales necesarios procederemos de la siguiente manera:

Lo primero que tenemos que hacer es limpiar energéticamente nuestro escarabajo egipcio para evitar que energías negativas lo contaminen y a su vez cargarlo y ritualizarlo con la energía universal, la energía que los egipcios durante siglos y siglos han estado utilizando para protegerse a sí mismos y a todo su gran imperio, la energía universal del dios Ra, el gran creador de todas las cosas, y el gran protector.

Para ello llenaremos un bol de cristal con agua mineral y hecharemos un puñado de sal marina.
A continuación pondremos nuestro escarabajo egipcio dentro del bol en un lugar al aire libre(un ventana, un balcón) y lo dejaremos allí durante 24 horas.

Es muy importante escoger una noche con el cielo despejado y estrellado para que toda la energía recaiga sobre nuestro amuleto y no haya interferencias energéticas no deseadas.
Pasadas las 24 horas, sacaremos el escarabajo del Bol y lo secaremos.

Ya  habremos aprovechado 2 de las grandes fuerzas del universo y la naturaleza, el aire y el agua, además claro está de toda la energía universal y espiritual que impregna las cuatro fuerzas de la naturaleza y todo el cosmos.

A continuación enterraremos el escarabajo en la maceta con tierra de esta manera utlizaremos otra de las fuerzas del universo y la naturaleza en este caso la tierra para que sigamos ritualizando y cargando energéticamente nuestro amuleto.
Dejaremos el escarabajo enterrado en la maceta durante otras 24 horas.

Pasadas las 24 horas desenterramos el escarabajo, lo ponemos en el suelo en una habitación despejada y ponemos en el lado izquierdo y en el lado derecho una vela egipcia.
Encenderemos las velas y lo dejaremos hasta que las velas se consuman por sí solas totalmente. Ahora vamos a ritualizar nuestro amuleto con el elemento fuego.

Acabado este proceso ya tenemos ritualizado nuestro escarabajo egipcio protector de la familia y el hogar.
Debemos ponerlo en la entrada del recibidor del hogar en un lugar donde no puede moverse ni ser contaminado por ningún extraño.
A partir de este momento nuestro hogar y toda nuestra familia empezará a estar protegida de energías negativas, enemigos, envidias, de enfermedades e incluso de la muerte.

Podemos realizar este proceso una vez al año cuando notemos que la fuerza de nuestro amuleto está empezando decaer y que debemos ritualizado y cargarlo de nuevo.