Amuleto para tener suerte en un juicio y ganarlo

Amuleto para tener suerte en un juicio y ganarlo

Amuleto personal efectivo para tener suerte en un juicio y ganarlo.

Este amuleto debe realizarlo la persona qué quiere ganar el juicio para que el amuleto se impregne de su energía y sea mucho más poderoso.

Para realizar el amuleto necesitaremos:

  1. Una estampa de San Ivo.
  2. 5 gotas de Agua bendita.
  3. Flores de saúco
  4. Harina de trigo.
  5. Miel de palo Santo.
  6. Una fotografía de la persona que tiene el juicio.
  7. Una bolsita de tela azul.
  8. Un velón de color azul.
San ivo patron de la justicia universal

San ivo patron de la justicia universal

Cómo realizar correctamente el amuleto:

Este amuleto lo debemos fabricar 48 horas antes del juicio.

En un mortero pondremos una pizca de harina de trigo, flores de saúco y 5 gotas de agua bendita.

Lo mezclamos todo bien y dejaremos secar la mezcla al sol durante todo un día.

Pasado un día, untaremos la parte de atras  de nuestra foto y de la estampa de San Ivo con miel de Palo Santo y las pegaremos.

La Miel de palo santo o madera sagrada ha sido utilizada durante siglos y siglos por las culturas antigüas para realizar sus poderosos rituales mágicos para que se cumplieran sus deseos, para sanar a los enfermos y para conseguir todo aquello que quisieran con éxito.

A la vez vamos a invocar a san Ivo, el santo de los abogados, la justicia universal y los pobres y junto con la magia y la fuerza del palo santo crearemos un campo energético super poderoso para atraer la suerte y la protección necesarias para ganar nuestro juicio.

Colocamos la mezcla que hemos dejado secar en el mortero dentro de la bolsita de tela azul y a continuación la foto y la estampa pegadas.

Una vez hemos colocado todos los elementos sellamos con 3 nudos la bolsita de tela azul y la colocamos en el suelo de la habitación donde la persona va a dormir la noche antes del juicio.

A continuación colocaremos al lado un velón de color azul y la encenderemos justo antes de ir a dormir con una cerilla de madera.

La persona se colocará de rodillas detrás del velón y con las manos en forma de oración realizará la siguiente súplica y oración:

“Oh Glorioso San Ivo patrón de la justicia universal, abogado de los pobres y defensor de los mártires en vida, te ruego intercedas por mí y hagas justicia sin causar perjuicio alguno a los demás con la bondad y divinidad que Dios te concedió, amén”;.

La persona a continuación se pondra en la cama a dormir,dejando que el amuleto acabe de ritualizarse con la fuerza y energía sagrada de las divinidades superiores para que obtenga todo el poder necesario para que a la mañana siguiente gane el juicio.

A la mañana siguiente, la persona se colocará la bolsita de tela en el interior de un bolsillo derecho de un pantalón o una chaqueta y no podrá volver a sacarlo de allí hasta que el juicio tenga una resolución definitiva.

Altar angélico para nuestras peticiones, oraciones y ofrendas a nuestros ángeles guía: