Amuletos para atraer clientes y dinero a mi negocio

Amuletos para atraer clientes y dinero a mi negocio

Amuletos poderosos para atraer clientes y dinero a mi negocio.

Estos son algunos de los amuletos más poderosos que existen para poder atraer clientes y dinero rápidamente a un negocio que hace tiempo que no funciona bien.

Si tenemos fe y colocamos correctamente estos amuletos pronto abriremos energías positivas suficientes para que nueva clientela y grandes beneficios entren de nuevo en nuestro negocio.

Esferas de cristal de colores:

Amuletos para atraer clientes y dinero a mi negocio

Amuletos para atraer clientes y dinero a mi negocio

Las esferas de cristal de colores se llevan siglos usando en China en el Feng Shui para esparcir por todo un gran espacio el Chi o energía positiva y armoniosa por todo el ambiente.

Los reflejos de luz de estas esferas son óptimos para equilibrar las energías y hacer que todo vuelva a encauzarse de forma positiva a nivel energético, imprescindible para que los caminos estén abiertos y nuestro negocio vuelva a funcionar.

Para que funcionen correctamente debemos colocarlas al lado de una ventana para que la energía solar universal alimente correctamente a nuestras esferas y éstas puedan transmitir por todo nuestro negocio esa energía que tanto necesitamos.

En este caso concreto debemos conseguir una de color naranja para atraer la buena suerte y la energía positiva y una de color verde para atraer dinero y clientes.

Debemos ir cambiándolas de estancia, un día en una habitación o despacho y otro día en otra para que vayan armonizando y realizando una llamada poderosa al dinero y a nueva clientela.

Recordar siempre debemos ponerlas en una ventana o hueco con luz, en el caso de que un despacho o habitación no tenga ventana o hueco por donde le de la luz no las podremos.

Sobre chino del dinero Hung Bao:

Sobre chino del dinero Hung Bao

Sobre chino del dinero Hung Bao

Otro amuleto muy utilizado especialmente en China y en toda Asia en todos los negocios, locales o tiendas para atraer grandes cantidades de dinero y a la vez gente que compre nuestros productos y servicios es el sobre del dinero o Hung Bao.

Éste sobre que siempre tiene que ser de color rojo también lo utilizan en todas las bodas en China para que la pareja tenga felicidad, prosperidad, trabajo, dinero e hijos y su unión no se rompa jamás hasta la muerte. El color rojo en China, es el color de la suerte, la riqueza y el dinero.

Además de ser de color rojo, este sobre siempre debe tener símbolos de la suerte y la felicidad en chino en el exterior y diseños en relieve de oro con un fondo de color oscuro.

Además su efecto es doble porque aparte de atraer dinero y riqueza también se data en propiedades muy potentes para alejar la pobreza y la negatividad.

Debemos colocar dentro del sobre Hung Bao un billete de curso legal de nuestro país y colocarlo debajo de la caja registradora de nuestro local o tienda si utilizamos.

En el caso de ser una empresa o cualquier otro tipo de negocio que lo utiliza una caja registradora lo debemos colocar en la entrada en el lugar que queramos pero que nadie pueda tocarlo.

Altar imán para atraer dinero y clientes:

Atraer dinero y clientes a mi negocio

Atraer dinero y clientes a mi negocio

En este caso vamos a crear un poderoso altar y un amuleto imán a la vez para que nuestra llamada al dinero, los clientes nuevos y las ventas sea mucho más potente.

  1. • Un cuenco de plata.
  2. • Eneldo.
  3. • 1 rama de canela.
  4. • Un poco de pachulí.
  5. • Aceite de pino.
  6. • 1 piedra malaquita.
  7. • 2 Billetes de curso legal.
  8. • Un pequeño imán.
  9. •Un pañuelo blanco.

Lo primero que haremos es buscar un sitio en la entrada de nuestro negocio, local o empresa que podamos camuflar para que nadie lo vea ni pueda tocar. En este sitio empezaremos a realizar nuestro altar.

En una mesita pequeña, en el suelo o donde queramos colocaremos 2 billetes de curso legal en forma de cruz.
Encima de los billetes colocaremos el cuenco de plata.
A continuación dentro del cuenco de plata echaremos su un puñado de eneldo, una ramita de canela, un poco de pachulí y unas gotas de aceite de pino.

Finalmente colocaremos la piedra malaquita junto con el imán entre las hierbas y taparemos el cuenco de plata con un pañuelo blanco.

Lo dejaremos actuar todo tal como está durante 7 días y 7 noches.

Pasado este tiempo, colocaremos el imán dentro de la caja registradora o sino tenemos en un lugar cercano a la puerta de entrada de nuestro negocio. La piedra malaquita la debemos llevar encima nosotros mismos.

El altar lo dejaremos tal como está y cada día echaremos una pequeña moneda dentro de él.

Cuando el dinero, los clientes y las ventas hayan aumentado considerablemente y en definitiva nuestro negocio nos reporte gran cantidad de beneficios en todos los aspectos, pondremos las monedas en el pañuelo blanco, haremos seis nudos para sellarlo y se lo  daremos aalguien que tenga necesidad.

¿Quieres saber tu futuro en el trabajo y el dinero?

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.