Amuletos para atraer dinero rapidamente

Amuletos para atraer dinero rapidamente

Talismanes y amuletos para el dinero, la fortuna y la prosperidad.

Pies y dientes de cocodrilo:

Los dientes y los pies de cocodrilo se han utilizado durante milenios para atraer el dinero y la prosperidad, y también se han utilizado para tener suerte en el juego.
En concreto llevar uno o varios dientes de cocodrilo en el bolsillo izquierdo del pantalón antes de entrar a jugar en un casino o realizar cualquier tipo de apuesta es siempre una llamada a la fortuna y la suerte que se utiliza para ganar dinero en los juegos de azar dese hace cientos de años en Estados Unidos.
Prácticamente todos los jugadores de póker profesional americanos llevan en el bolsillo izquierdo uno o varios dientes de cocodrilo o un llavero con un pie de cocodrilo.
Los pies y dientes de cocodrilo son un amuleto súper poderoso para atraer el dinero y la fortuna a nuestra vida pero debemos llevarlo a poder ser siempre en un saquito de tela marrón junto con una nuez moscada, un puñado de castaño de indias y un poco de ruda.

Amuletos Pies y dientes de cocodrilo

Amuletos Pies y dientes de cocodrilo

Estampa o figurita de San Expedito:

San Expédito es el patrón de las soluciones rápidas de los problemas que queremos resolver o evitar que lleguen a nuestra influencia.
Es el patrono del éxito general tanto económico como laboral.
San Expedito es bien conocido en España, Portugal, Italia y América Latina.
Es uno de los santos más venerados y adorados del mundo porque su influencia y su ayuda es siempre rápida y duradera.

Vamos a utilizar a San expédito como un potente talismán para pedir ayuda y para solucionar todos nuestros problemas económicos atrayendo dinero, fortuna y prosperidad. Para ello debemos proceder de la siguiente manera:

Un miércoles en nuestra habitación colocaremos una mesita pequeña que nos servirá como altar de adoración y oración para nuestras peticiones.
En el altar colocaremos en la parte de arriba una figurita o una estampa grande de San expédito y a continuación formaremos un triángulo colocando en la parte de abajo un velón de color rojo y a su lado un vaso de agua en el que dentro debemos colocar un rosario.
Encenderemos el velón rojo y nos colocaremos enfrente del altar de rodillas y en voz alta debemos pronunciar la siguiente petición o súplica:

    “Nuestro querido mártir y protector, San Expedito,

     Tú que sabes lo que es necesario y lo que se necesita con urgencia,

     Le ruego que interceda ante la Santísima Trinidad,

     Que por tu gracia se concederá mi petición,

     (Indique su petición)

     ¿Puedo recibir sus bendiciones y favores?

     En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

Si San Expedito le otorga su petición deberá buscar una iglesia donde se encuentre una estampa, una figurita o figura de San expedito y colocar flores frescas para dar las gracias.

San expedito dinero y prosperidad

San expedito dinero y prosperidad

Arena negra magnética:

La arena negra magnética está hecha de una gran variedad de minerales, y uno de los más poderosos componentes de la arena negra es la magnetita, un mineral que se ha erosionado en las cercanías de la Sierra de la Sangre de Cristo. Este mineral negro está compuesto de óxido de hierro y por lo tanto los imanes son capaces de atraerlo.
Debido a que la magnetita es también muy pesada, cuando el viento sopla, la arena de menor peso se va con el viento dejando zonas de magnetita detrás. Estas zonas negras pueden ser vistas en las dunas desde la distancia.
Pero la tradición de cientos y cientos de años ha ido transmitiendo que es un súper poderoso imán para atraer el dinero y la suerte.
Basta con llevar un poco encima y su poder es prácticamente inmediato.

Debemos intentar conseguir un poco de arena negra magnética y ponerla dentro de una bolsa de franela roja, lo que seguro nos hará afortunados en el tema del dinero y las ganancias rápidas.
Si lo que queremos es hacer que un negocio o una empresa empiece a atraer más clientes y mucho más dinero lo que debemos hacer es espolvorear por toda la tienda, local o empresa un poco de arena negra magnética.

En seguida notaremos que nuestro negocio empieza a levantarse y a subir como la espuma, incluso al poco tiempo pensaremos en cómo poder ampliarlo para poder cubrir toda la demanda que tenemos.

Talismanes arena negra magnetica

Talismanes arena negra magnetica