Amuletos chinos para la suerte y la fortuna

Amuletos chinos para la suerte y la fortuna

Amuletos chinos y de oriente para la suerte y la fortuna:

Conocido por todos es la gran creencia y supersticiones que tienen los chinos y las culturas orientales por determinados objetos para atraer el dinero, la buena suerte, la fortuna…

Para la cultura china todo se basa en el equilbrio del Ying y el Yang, y no sólo las personas se rigen por estas energías del universo sino también todos los objetos, los animales, las cosas.

A través de estos amuletos personalizados podremos invocar a los espíritus que la suerte y la fortuna lleguen a nuestras vidas y a nuestras casas.

Amuletos para atraer la fortuna, el dinero, la suerte, el dinero:

El Maneki-neko o Zhaocai Mao:

El Zhaocai Mao o Maneki-neko

El Manekineko chino o Zhaocai Mao japonés  representa un gato con la mano hacia arriba como en actitud de llamada, lo que hace este amuleto es pedir con la mano levantada que entre el dinero, la suerte y el dinero a nuestra casa. Hay gente que piensa que está saludando, pero la realidad es que simblozia una llamada de atracción.
Es te amuleto debe ponerse en la entrada de las casas o de los negocios para que el Manekineko llame a la suerte y a la prosperidad.

Hay varios tipos de este amuleto, puede saludar con la mano izquierda, la derecha o con ambas manos.
– Si queremos atraer seguridad y protección al hogar o a los negocios es mejor tener el modelo que levanta las dos patas.
– Si levanta la pata derecha es ideal para atraer suerte y dinero a las casas y negocios.
– Si levanta la pata iquierda obtendremos visitas y ventas para nuestros negocios y locales.

El dragón Chino:

Amuleto dragon chino

Es la máxima representación del Yang(masculino) y es capaz de dominar todos los elementos de la tierra.
Los dragones chinos son utlizados en todas las fiestas populares que se celebran en china como el nuevo año chino para atraer la suerte y la prosperidad a la gente.

Esta figura mitológica es ideal para llevarla con un pequeño colgante en el cuello  o la muñeca cada vez que tengamos que conseguir algo:
Conseguir un trabajo, queremos atraer suerte,  Cobrar un dinero que nos deben, vender un piso o una casa, conseguir el amor….

Si compramos la figura grande debe estar en la entrada de la casa o del negocio o local. NO DEBE LIMPIARSE NUNCA CON AGUA.

También es importante quemar incienso al menos una vez al mes al lado del dragón o del gato de la suerte.