Amuletos poderosos contra el mal de ojo: Amuleto del ojo de Horus.

Símbolo de protector superlativo.
El ojo de Horus fue utilizado ampliamente en el antigüo Egipto para evitar todo tipo de calamidades, entre ellos el mal de ojo. Para esto necesitaras lo siguiente:

  • Un ojo de Horus.
  • Un vaso de vidrio.
  • 5 velas blancas.
  • Vinagre de manzana.
  • Sal marina fina.
  • Salvia.
  • Incienso.

Se realiza un martes o sábado a la noche. Debes adquirir un ojo de Horus, este puede ser una medalla o un anillo, lo puedes comprar en cualquier santería o en donde prefieras, debe ser de plata. Bien, una vez que tenemos el ojo de Horus, primero debes purificarlo, para esto simplemente déjalo desde la noche hasta la mañana temprano en el patio o jardín de tu hogar, luego ya puedes comenzar.

Espera hasta que sea un martes o sábado por la noche.

Enciende los inciensos, a continuación coloca agua hasta la mitad del vaso, y pon un poco de vinagre, luego la sal y finalmente coloca un pétalo de salvia.

Lo siguiente es prender las velas, ahora toma el ojo de Horus y pon este dentro del vaso, a continuación coloca tus manos con las palmas hacia arriba y estando parado debes decir la siguiente oración:

Poderoso ojo de Horus, tu que todo lo ves, tu que conoces el pasado, presente y futuro de todo ser en este mundo. Oh, temible ojo Horus, tu que guardas los mayores misterios desde las civilizaciones mas milenarias, tu que has sido venerado y respetado por quienes te conocían, es a ti a quien invoco en esta oración. Te pido que me sirvas como escudo protector contra la envidia, los celos, y contra todo sentimiento negativo de las demás personas que pueda repercutir en mi. Que ningún mal pueda acercarse a (di tu nombre), que mi aura sea fortalecida al portar el ojo de Horus, que mis enemigos se alejen, que ningún tipo de mal pueda atravesar el escudo protector que se ha formado, que así sea.”

A continuación, quita el ojo de Horus del vaso y deberás llevarlo siempre contigo.

Como saber si tengo mal de ojo o magia negra con un rosario

TIENES DUDAS? LLÁMANOS

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.