La pata de conejo

Desde tiempos inmemoriales la pata de liebre era considerada sanadora de enfermedades. Luego se fue reemplazando por el conejo por ser este más abundante. Es uno de los amuletos de la suerte para el dinero más popular de todos los tiempos, los reyes los pedían como regalos, las mujeres se maquillaban con ella para resaltar la belleza y aún en nuestros días algunos actores se maquillan con ella antes de salir a escena para tener una buena función.

Es símbolo de fortuna, prosperidad y abundancia, a la vez que el pie representa poder, apoyo, sustento. Dada la facilidad de procreación de los conejos, se utiliza este amuleto también para obtener fertilidad. Su poder de buena suerte es supremo si la pata de conejo es real, de un animal original, pero puedes utilizar fabricaciones sintéticas perfectamente que tendrán mucho poder igualmente.

La Mariquita

La también llamada “vaquita de San Antonio” es un símbolo mundial para tener buena fortuna en todo y es uno de los amuletos de la suerte más simpáticos y escogidos para su uso personal mediante aros, colgantes, dijes y anillos.

La Rana

Debido al gran número de ranas que se podían ver surgir súbitamente del agua, los egipcios las asociaban con la renovación de la vida y la fecundidad. Para los cristianos la rana representaba la idea de la resurrección. Las ranas chinas llevan una moneda en la boca.

Se la asocia al cambio, a la metamorfosis, y mientras más y mejores sean nuestros cambios, más suerte llegará a nuestras vidas. El cambio es vida, aceptar los cambios nos fortalece y fluir con ellos nos hace mejores y más afortunados. La rana es un amuleto de la suerte pura y se la suele utilizar para tener suerte en los juegos de azar.

El Dragón

Los dragones forman parte del inconsciente colectivo del ser humano, es un animal místico y sagrado del Oriente. Ha sido utilizado como amuleto protector en contra de la infelicidad, la esterilidad y la pérdida del amor. En la cultura oriental, el dragón es un símbolo benéfico y positivo. Portador de buenos augurios, de suerte, de prosperidad, de salud, y de todo tipo de bendiciones.

En Occidente, se lo relaciona más como símbolo de fortaleza y poder. Vencer al dragón es vencer el miedo, es obtener la victoria sobre cualquier peligro y sobre el mal demoníaco como  lo hizo San Jorge.

Quitando su representación de maldad en occidente, el dragón es un símbolo digno de respeto. Vencer al dragón es situarse por encima, es mejorar espiritualmente, es vencer nuestra parte más primitiva y oscura. Llevar un dragón es un tótem muy contundente y fuerte, y hace muy especial a quien lo utiliza.

El Búho

A diferencia de la lechuza, el Búho se asocia al conocimiento intelectual, al saber, al estudio, pero también se lo considera uno de los amuletos de la suerte de gran poder fundamentalmente para la fortuna económica.

El amuleto del búho ayuda a tener dinero, pero su intención verdadera es que tú accedas al conocimiento y la sabiduría intelectual, por ello es que te facilita lo económico para que no te distraigas ni ocupes del mundo material y te dediques de lleno al saber. Además, con conocimiento, el dinero lo harás más fácil.

El Hueso de la Suerte

La espoleta es una horquilla formada por las clavículas de un pollo o pavo. Es costumbre en Europa, guardar el hueso de estos animales una vez consumido como amuleto de buena suerte. Se conserva durante varios años hasta que se vuelve quebradizo. Es entonces cuando dos personas lo rompen tirando en direcciones opuestas.

Actualmente se suele hacer este procedimiento durante la misma comida, cuando el hueso aparece ante la vista. Para tú tener suerte o lograr cumplir el deseo que has pedido, deberás quedarte con la mayor porción del hueso.

Brujeria para Dinero Amor Trabajo

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.