Los amuletos mas poderosos del mundo: Dinero, Suerte…

Los amuletos mas poderosos del mundo: Dinero, Suerte…

Los amuletos mas poderosos del mundo: Dinero, Suerte, Trabajo, Proteción…

Existen muchos amuletos que tiene forma o imagen de animales, plantes, piedras preciosas, colores, etc.

Esto se debe a que cada objeto o ser que habita en este planeta, guarda energía poderosa y cada una tiene su propio objetivo y misión.

Lo ideal es usar lo que sentimos que necesitamos que nos falta en ese momento.

A continuación, se presenten los seres y objetos que se pueden usar como amuletos y cuáles son las cualidades de cada uno.

Ángel de la guarda:

Los amuletos mas poderosos del mundo angel de la guarda

Los amuletos mas poderosos del mundo angel de la guarda

Una imagen y figura del ángel de la guarda, es un símbolo muy poderoso que ayuda a proteger. Por eso muchas personas lo regalan como medallas, imágenes o tienen figuras en sus casas. Incluso se puede encontrar en muñecos de peluches.

Balanza:

Los amuletos mas poderosos del mundo Balanza

Los amuletos mas poderosos del mundo Balanza

La balanza es el amuleto perfecto para aquellas personas que busquen el equilibrio en su vida, las personas que quieran actuar de manera justa y que reciban un trato justo de otras personas. Tiene como objetivo la existencia de la justicia en todos los ámbitos y momentos. No importa el material o la forma. Si buscas justicia en tu vida, lo ideal es que tengas una imagen, accesorio o estatuilla.

Cuerno de la abundancia:

amuletos mas poderosos del mundo Cuerno abundancia

amuletos mas poderosos del mundo Cuerno abundancia

Lo recomendable es traerlo en forma de dije, porque atrae la prosperidad para la persona que lo porta. En cambio, cuando se trae consigo en forma de imagen, lo que hace es alejar y evitar la rivalidad, intriga y traición de otras personas hacia ti. Lo ideal es que alguien te lo regale para que su poder sea mucho mayor.

Luna:

Los amuletos mas poderosos del mundo Luna

Los amuletos mas poderosos del mundo Luna

La luna es el símbolo de la fertilidad y eso atrae a la persona que lo porta. También es ideal para evitar problemas con otras personas como problemas de diferencias, rivalidades, agresiones físicas y verbales. En el caso de las personas con edad avanzada o niños pequeños, sirve para protegerlos. Se puede portar como dije u otro accesorio, también se puede traer en imágenes como estampillas o en el celular. En la casa se puede tener en cuadros, figuras o pinturas.

Pirámide:

Los amuletos mas poderosos del mundo Piramides

Los amuletos mas poderosos del mundo Piramides

La pirámide es el símbolo de la sabiduría divina. Si requieres atraer eso en tu vida, coloca una pirámide sobre tu cabeza durante una meditación. Esto te permitirá tener los pensamientos más controlados y menos dispersos. Además, atrae la energía positiva. Puedes tener una pirámide en figura o imagen en tu estudio o cerca de ti mientras estés estudiando.

Los perros fu:

Los amuletos mas poderosos del mundo perros fu

Los amuletos mas poderosos del mundo perros fu

Pese a que su nombre hace mención a unos perros, en realidad se tratan de un animal que mezcla características físicas de leones y dragones. Sin embargo, dicha mezcla ha sido denominada por la tradición oriental como canes o perros. El origen de la palabra “Fu” o “Fo”, significa Buda, por lo que el significado literal de “los perros fu” sería: los perros guardianes del tempo de Buda. Esto permite que dicho talismán milenario de la cultura oriental, sea el idóneo para proteger la casa, alejando las energías negativas. Protegiendo la entrada de personas con malas vibras y dando la bienvenida a personas con buena armonía y buenas intenciones.

Lo ideal es que se coloquen en parejas en la entrada principal de tu casa o negocio, manteniendo el equilibrio en los sexos. Esto quiere decir que los perros fu deben ser macho y hembra. Al macho lo identificas por que tiene la pata izquierda sobre una pelota, y se coloca en el lado izquierdo de la puerta; la hembra tiene su pata derecha encima de un cachorro y se tiene que ubicar en la derecha de la puerta.

El sapo de 3 patas:

Amuletos El sapo de 3 patas

Amuletos El sapo de 3 patas

También se le conoce como el “sapo lunar” y es muy usado en la cultura oriental. Es ideal para colocarse escondido, por ejemplo, en una maceta, viendo hacia adentro de tu casa o negocio. Es el amuleto perfecto para atraer la prosperidad, abundancia y estabilidad financiera.

Preferentemente, al colocar el sapo, amárrale un listón de color rojo a cada una de sus patas, sino puedes a cada uno, ata el listón rojo de tal manera que se rodeen las patas. Algunos sapos de 3 patas ya los venden con la moneda en la boca, en caso de que compres uno que no la traiga, es importante que se la coloques tú; la moneda debe ser preferentemente china. También se aconseja que se coloque un billete de la denominacón de tu país, entre más alta sea la denominación mejor funcionará el talismán.

Tarot gratis amor

Consultas desde España: 806424332

 

Consultas desde USA: 0018663372069.

Consultas desde UK: 00448081687022.