Estos son los amuletos más usados en el mundo: Proteccion, suerte, dinero, poder, amor…

El escarabajo:

Este pequeño insecto fue sagrado en al antiguo egipcio, y hasta la fecha sigue ocupando uno de los primeros puestos. Normalmente se utiliza como anillo, colgantes, broches, zarcillos, dijes, entre otros, simboliza la vida, el poder y la regeneración.

Escarabajo Egipcio

El pez:

Uno de los mayores protectores, ha sido considerado un amuleto afrodisiaco, en la antigüedad era el símbolo de la sexualidad y hasta hoy se mantiene esta simbología, sim embargo para los cristianos es el símbolo de la multiplicación y la abundancia.

La serpiente:

La mayor guardiana, en algunas culturas representa la tentación o el mal, sin embargo en otras partes del mundo se ha convertido en el símbolo de la juventud, debido a su capacidad para regenerarse, es la guardiana secreta de la vida eterna.

Serpiente Mágica

El buho:

El sabio, es el símbolo de la inteligencia, la paciencia y la sabiduría, pero también tiene un símbolo para aquellos que practican la magia y los estudios esotéricos, representa a los videntes y a los psíquicos, esto se le atribuye a que es un ave nocturna y se mueve por intuición, se lleva como colgante, anillos, zarcillos y pulseras, un amuleto muy demandado en la actualidad.

15 Amuletos y talismanes de Animales, lo mejor para la suerte

La lechuza:

Nuestra silenciosa guía, son mensajeras, se mueven callada y rápidamente, representa la luna, la libertad y las sombras. Son utilizadas para despejar las tinieblas y los poderes oscuros, es un amuleto que va muy de la mano con el tema económico.

También existen guardianes minerales, que tienen una gran importancia y simbolizan la magia limpia en su plenitud, emanan poderes energéticos y espirituales, los dos más importantes son:

La amatista;

Es uno de los cristales con mayor importancia a nivel planetario, su misión primordial en revertir las malas energías convirtiéndolas en buenas, puede aliviar la carga de la depresión, además nos ayuda a ponernos en contacto con aquellas energías más puras y elevadas, nos sirve como amuleto clarificador del campo espiritual por lo que nos ayuda a conectarnos con nuestro propio yo.

amatista

El cristal de cuarzo:

Desde hace siglos se utilizado contra la malas influencias, a quienes lo usan como amuleto, les protege de la perdida de vitalidad y la fuerza. Equilibra el campo energético de nuestra aura, al sostenerlo en nuestras manos durante la meditación, ayuda a aumentar la concentración y relajación.

cristal de quarzo

La malaquita:

Es la principal protectora de niños, su mayor poder es alejar los malos espíritus que perturban el sueño de estos infantes, se asegura que esta actúa sobre el sistema nervioso logrando armonizar los desequilibrios emocionales. También es de gran ayuda en el campo financiero si se colocan pequeños trozos en la caja registradora atraerá más clientes.

malaquita

Turmalina negra:

Es una de los minerales más valorados por su potencia de escudos contra energías además de favorecer el desarrollo espiritual, este es un excelente amuleto ideal para destruir las ilusiones de la materia y el ego, ofreciendo claridad capacidad de comprensión. También es muy utilizada en la meditación, llevándote a los niveles de conciencia más elevados, expande el conocimiento y logra evolucionar nuestra propio yo.

Ahora pasamos a algunas cosas que han tomado su propio lugar entre los amuletos más buscados, debido al magnetismo de personas que han producido.

La estrella de David.

Este doble triangulo simboliza la conexión entre ambas energías.

En algunas culturas como el hinduismo, representa el espíritu, el espacio, el tiempo y la materia.

En la cábala, representa los seis espacios que representan el poder absoluto del universo.

También es conocida como la estrella de salomón.

estrella de david

El Tetragramaton:

Uno de los amuletos de protección más fuertes que existen, sus cualidades son las de guiar en el camino hacia la sabiduría, si esta al derecho significa luz, si esta al revés significa oscuridad.

También tenemos el pentagrama, es símbolo sagrado de la armonía entre el cuerpo y el espíritu, así como el control básico de los 4 elementos.

En ocasiones suele ser mal vista debido a los conjuros malignos sin embargo si la estrella esta con la punta hacia arriba representa la luz.

tetragramaton

La Cruz de Caravaca.

Es muy común hoy en día llevarla en el cuello como colgante, este es un amuleto de protección, que mezcla magia y religión.

Se utiliza en rituales para pedir ayuda celestial y es un poderoso catalizador de energías positivas, e incluso forma parte de rituales de vudú.

La Rosa de Jericó.

Esta planta es un poco escasa ya que aparece sobre todo en zonas desérticas, en áfrica y el medio oriente.

Su principal característica es que se puede secar completamente, pero al entrar en contacto con el agua vuelve a la vida, de ahí que es conocida como la planta de la resurrección.

Tiene el poder de limpiar los espacios de la negatividad, es capaz de vivir mucho tiempo y ya que absorbe lo malo se debe usar solo una vez y luego comenzar el proceso con una nueva.

rosa de Jerico

CONSULTA CON EL TAROT DEL DESTINO FUTURO:

El tarot del destino

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.