Amuletos y talismanes para obtener Sheng Chi y buena suerte

Amuletos y talismanes para obtener Sheng Chi y buena suerte

Amuletos, talismanes y objetos para obtener Sheng Chi y buena suerte.

En este artículo vamos a repasar algunos de los diversos temas, símbolos, amuletos, talismanes y objetos que se pueden utilizar para obtener Sheng Chi y buena suerte.

El Sheng Chi es la energía positiva, que nos permite además atraer la suerte, la salud, el dinero, el amor y la prosperidad a nuestras vidas.

Dragones:

Dragones chinos de la suerte

Hay muchos dragones diferentes que pueden servir para atraer buena suerte, tener protección y  buena fortuna. La elección del tipo de  dragón seleccionado determinará que queremos mejorar en nuestras vidas.
Ofrecen una gran protección para casas y negocios contra las malas energías, la envidia, los robos, el mal de ojo y todo tipo de desgracias.

La rana del dinero con 3 patas:

La rana del dinero con 3 patas atraer dinero

Esta rana de 3 patas tiene una moneda en la boca y a menudo se sienta en una pila de monedas. Colocada en la entrada principal de su casa le traerá suerte, dinero y prosperidad.

Chi Lin, el Dragón Caballo:

Dragon caballo chino amuletos suerte

Con el cuerpo de un caballo y la cabeza de un dragón este unicornio chino le protegerá contra todo tipo de males y te le  traerá prosperidad y riqueza.
Colóquelo cerca de la entrada principal o en el comedor o sala de estar para obtener los mejores resultados.

Feng Shui Fu Dogs – Leones imperiales chinos:

Perros chinos amuletos y talismanes chinos

Estos 2 amuletos o talismanes siempre van en pareja, uno masculino y otro femenino. Ellos protegen su hogar o negocio y son símbolos que atraen riqueza para toda la familia.

Dioses de las 3 estrellas:

Dioses Tres estrellas amuletos suerte chinos
Estos amuletos chinos le traerán suerte, salud, prosperidadlongevidad. Colóquelos en lo alto de su sala de estar o el comedor.

Espejo Bagua:

ESPEJO BAGUA TALISMANES Y AMULETOS

Este es un espejo redondo montado en un marco octagonal. Nunca se utiliza en el interior de la casa y sólo se utiliza fuera por encima de la puerta de entrada para evitar las malas energíasChi negativo.

El Toro de carga Chino:

EL TORO CHINO AMULETOS Y TALISMANES CHINOS

Situado en la esquina suroeste de su casa que le traerá energía positiva, riquezaprosperidad y abundancia.

El gato de la suerte Chino:

GATO DE LA SUERTE AMULETOS CHINOS

Con la pata derecha levantada atraerá la buena suerte y con la pata izquierda levantada le atraerá dinero. Hay muchos gatos de diferentes colores y diseños que atraen buena suerte y prosperidad.

Estatuas de Buda:

Estatuas de Buda talismanes chinos

Hay muchas estatuas de Buda que atraen buena suerte y fortuna. Se pueden utilizar para la protección, la prosperidad, la buena suerte, e incluso para la fertilidad.  Se deben colocar en el dormitorio.

Dragón Tortuga:

Dragon Tortuga talismanes y amuletos

Con una moneda en la boca y sentado sobre una pila de monedas este animal es un símbolo de la longevidad y sirve también para atraer buena suerte y prosperidad.

Cubo de la riqueza:

cubo de la riqueza talismanes para el dinero

Es necesario llenar el cubo metálico con monedas y luego se coloca en la esquina noroeste de su hogar u oficina. No debe estar a la vista de todo el mundo sino que debe guardarse en un armario o cajón para ser eficaz.
Sirve para atraer dinero, prosperidad, riqueza y fortuna.

Cerdos de Oro:

cerdos de oro amuletos para la suerte

Se colocan generalmente en pares. Este símbolo le traerá buena suerte y alegría a la casa.  Son especialmente útiles cuando se establece una nueva casa o negocio.