Amuletos y Talismanes: El ojo de tigre

Amuletos y Talismanes: El ojo de tigre

Amuletos y Talismanes: El ojo de tigre, una piedra para la protección.

El ojo de tigre por antonomasia es una piedra de gran protección, en la tradición antigüa se decía que esta piedra era la preferida por los ladrones, por que se creía que tenían un gran poder para que las actividades que ellos llevaban acabo, acabaran triunfando y así por supuesto, aumentar sus riquezas y su estatus.
También en la antigüedad, era considerado un gran amuleto para los viajeros que emprendían viajes largos e inexplorados, se decía que jamas te perderías en tu viaje, si la llevabas encima.
Es muy efectivo para tener una buena protección energética y espiritual y para mejorar el estado de salud mental y físico de la persona que lo lleva consigo.

amuletos de proteccion el ojo de tigre

El ojo de tigre, es un gran limpiador del el organismo en su totalidad.

Su especialidad son los problemas oculares, también se consiguen grandes mejoras en problemas de circulación, limpia las vías circulatorias y es muy útil  contra la mucosidad y los resfriados.

Ayuda a augmentar la voluntad en la persona, para personas que necesitan sobrepasar los limites de si mismos, ampliar su mente, su mirada hacia la vida con ella consigues gran seguridad en las actividades que hagas. Hace surgir la integridad interior que todos tenemos, y resulta de utilidad para alcanzar metas interiores.

Gran estabilizadora mental, ayuda en quitarnos de la cabeza problemas relacionados con conflictos, que tienen que ver con el orgullo.
Muy positiva para gente que esté estudiando, es una gran acompañante para la máxima eficiencia en exámenes y trabajos importantes.

El ojo de tigre en  su vertiente protectora, es muy buena contra el mal de ojo, las maldiciones y los hechizos malignos.
Una protección perfecta en contra, de las energías negativas especialmente utilizada en este sentido, en Sudamérica.