Amuletos y talismanes para la salud y el dinero

Amuletos y talismanes para la salud y el dinero

Amuletos y talismanes amuletos y talismanes poderosos:

Salud, protección, seguridad, dinero, suerte y prosperidad.

La mejor manera de obtener lo que uno desea es combinando varios talismanes y amuletos que juntos entre sí, pueden proporcionarnos lo que realmente estamos buscando actuando en complementariedad para reforzar el efecto de cada uno de ellos.

Por ejemplo , la mayoría de los amuletos y talismanes para atraer la buena suerte también atraen riqueza y prosperidad, por tanto si queremos tener buena suerte, dinero y trabajo lo mejor es combinar amuletos y talismanes para atraer la buena suerte con amuletos y talismanes para conseguir dinero y riqueza.

Otra consideración importante que tenemos que tener en cuenta es que los amuletos los ritualizamos nosotros mismos con nuestra energía y la energía universal que mueve todas las cosas, por tanto esa energía siempre debe ser positiva.

Si utilizamos amuletos y talismanes que debemos llevar siempre encima, cuando tengamos un mal día o notemos que estamos energéticamente mal cargados o con mucha negatividad, debemos dejarlos en algún lugar seguro pero no llevarlos encima para no cargarlos de energía negativa  y malas influencias y por tanto neutralizar el efecto deseado.

Si los amuletos o talismanes no debemos llevarlos encima pero están en algún lugar de nuestro hogar o negocio de igual manera si estamos mal ese día no debemos tocarlos.

También debemos siempre pedir con la ayuda de los amuletos y talismanes lo que realmente necesitamos para ser felices pero nunca con usura y egoísmo porque jamás se cumplen en estos casos nuestros deseos.

A continuación vamos a exponer una combinación super poderosa de dos talismanes combinados entre sí, para atraer la buena suerte, el dinero, la prosperidad y la riqueza junto con la salud, el bienestar y la felicidad en nuestro hogar.

Amuletos y talismanes combinados para atraer dinero, suerte, riqueza y salud.

El talismán del nudo místico: Suerte y Dinero.

amuleto para el dinero y la buena suerte

amuleto para el dinero y la buena suerte

También conocido como nudo sin fín o nudo del infinito , este talismán se utiliza desde hace siglos y siglos en la india ya que es el emblema de la diosa de la riqueza y la suerte.

Es un talismán súper poderoso para atraer la buena suerte y el dinero, ya que espiritualmente se considera un símbolo de renacimiento y reencarnación, no hay principio ni fín , un símbolo de una nueva vida, una nueva vida donde se cumplen nuestros deseos monetarios y el ciclo vuelve vuelve a empezar y sólo depende de nosotros es que ese nuevo comienzo este lleno de riqueza y prosperidad.

Uno de los talismanes más poderosos que existen de la buena fortuna y uno de los ocho símbolos mágicos del budismo.

Este talismán de nudo místico debe ser de color rojo, se puede encontrar en varios colores pero para la suerte y el dinero el color debe ser rojo.
Una vez lo tengamos lo debemos colocar orientado en una esquina al suroeste de nuestra propia habitación.

Este talismán debemos combinarlo con otro talismán específico para conseguir salud, longevidad y felicidad en el hogar.
Es muy importante combinar los dos ya que si gozamos de dinero pero no tenemos salud no servirá para nada.
La combinación de estos dos talismanes nos proporcionará la longevidad y salud necesarias para disfrutar del dinero y la riqueza durante muchos años.

Leones o perros de Fu Chinos: Salud, longevidad y felicidad en el hogar.

Leones o perros de Fu Chinos: Salud y longevidad

Leones o perros de Fu Chinos: Salud y longevidad

Los perros o leones de fu chinos son los guardianes de la casa y el hogar por excelencia, guardianes imperiales energéticos de nuestra salud y bienestar en el hogar, grandes protectores totales.

Nos protegen el hogar de malas energías, envidias, mal de ojo y otras influencias muy negativas que pueden hacernos enfermar a nosotros o algún miembro de la familia y a la vez robarnos toda nuestra energía, es decir también nos protegen también de los vampiros energéticos que son los causantes de muchas de las enfermedades y muertes que hay en la tierra.

Este poderoso talismán nos protegerá y preservará nuestra energía para evitar enfermedades físicas y espirituales.

Nuestra protección será total dentro de nuestro hogar.

Los leones o perros de fu siempre están diseñados en pares, uno es femenino y el otro es de sexo masculino.
La hembra representa el yin, y simbólicamente protege las personas que habitan el interior de la casa, mientras que la estatua masculina, lo que representa es el yang, protege la estructura misma, es decir sus cimientos.

Debemos colocarlos en el recibidor o entrada de nuestra casa, la hembra (con el cachorro) a la izquierda, y el macho (con la pelota) a la derecha.

Gracias a los perros fu tendremos una protección asegurada y gozaremos de una salud y bienestar excelentes en el hogar.