Amuletos y Talismanes poderosos

Amuletos y Talismanes poderosos

Amuletos y Talismanes poderosos:

Amuletos y talismanes populares para alejar la mala suerte, quitar el mal de ojo, tener dinero, tener suerte, de protección, caseros, poderosos, celtas…

Cuernitos:

Conocidísimo talismán que protege contra la mala suerte provocada por la influencia de otras personas. Para que actué con máximo poder debe llevarse oculto colgado del cuello prendido con un alfiler de gancho en la ropa interior, preferentemente del lado izquierdo del cuerpo. Los más efectivos son los de coral rojo. También protege las casas y los vehículos.

Pirámide:

Por su forma son generadoras de un tipo particular y muy poderoso de energía. No importa el tamaño ni el material con el que estén construidas. Si importa que estén hechas en escala con las dimensiones de la pirámide de Keops.

Trébol de cuatro hojas:

El origen de este talismán se remonta a los druidas, sacerdotes celtas anteriores al cristianismo. Esta planta constituye un símbolo de la buena suerte que además propicia la felicidad amorosa y la fortuna.
Este talismán es muy positivo para aumentar las chances de ganar dinero en el juego y las apuestas varias. Los más efectivos son los naturales, o sea los provenientes de una planta.

Herradura:

Espanta a los malos espíritus, los fantasmas y las personas con ondas negativas. Si la untamos con aceite de oliva y la colocamos detrás de la puerta de entrada, espanta a los visitantes indeseados.
Debe tener siete perforaciones de clavos, y colgarse con la abertura hacia arriba.

Elefante Blanco:

Las figuras y estatuillas que evocan la figura de este animal deben colocarse en el interior de la casa y de espaldas a la puerta principal, de este modo el espíritu de este mamífero protege la residencia contra todo mal o daño. Además de atraer la fortuna si se le coloca un billete doblado en la trompa.

Estrella de David:

Esta estrella de seis puntas debe estar colgada detrás de la puerta de entrada de una casa, evita que sucedan desgracias a los habitantes de la misma.

Fuera Meiga:

Es un amuleto de diversas formas que ubicándolo sobre la puerta de entrada a la casa aleja a las brujas malas y sus posibles daños.

Serpiente:

Es un poderoso talismán protector de la salud. Llevando un dije o una medalla con este símbolo constituye una buena arma para alejar las enfermedades.

Turmalina Negra:

La Turmalina Negra es un poderoso Talismán actúa como escudo protector contra las malas energías. Es una de las piedras mas intensas y bellas de las que hoy en día podemos disponer en la tierra. Tiene el gran poder de transmitir
transformar y transportar gran cantidad de luz de forma veloz y aquí es donde radica su gran poder e importancia.
•Es una de las piedras que mejor arraigan en el cuerpo las fuerzas espirituales.
•Ayuda en el control de sí mismo, en la disciplina y la serenidad.
•Sirve como escudo protector de fuerzas negativas.
•Contrarresta irradiaciones propias de ordenadores, TV, aparatos eléctricos u otros tipos de ondas nocivas.
•Desvía todo tipo de energías negativas.
•Genera un campo de energía que inmuniza contra influencias que afectan y agreden el cuerpo y la mente.
•Sirve para neutralizar las energías negativas propias,(la cólera, los celos,la inseguridad, etc).
•Las tendencias neuróticas quedan muy reducidas.
•Evita la angustia.
•Se utilizan en los chakras inferiores tanto para arraigar en el cuerpo físico las fuerzas espirituales más elevadas como para canalizar y desbloquear nudos de la energía que son dolorosos o difíciles de romper.

Limpieza del Talismán:

Dado a que las turmalinas negras movilizan grandes cantidades de energías, es necesario ponerlas unos minutos bajo el agua del grifo, para ayudarles a liberar más fácilmente todo residuo energético,
al menos una vez cada 15 días. (Contrariamente a lo que muchos creen las gemas, piedras o cristales no deben limpiarse con agua salada).

Cristal de Cuarzo:

El Cristal de Cuarzo es un poderoso Talismán que te pone en sintonía con tu energía. Los antiguos de todas las culturas y credos, reconocieron esta piedra como un talismán e instrumento de curación.
Esta belleza de la naturaleza está ahora transformando en muchos aspectos a la raza humana.
Una de las razones por la que el cuarzo es tan eficaz, es que su matriz esta formada por tetraedros. Los tetraedros están juntos compuestos de cuatro triángulos y tienen una forma piramidal.
Innumerables cantidades de estas formas se agrupan de una manera muy precisa para formar la matriz del cristal.
Como nosotros sabemos, las pirámides son grandes amplificadores de energía.
Los cristales toman la energía a través de su base, lo amplifican a través de sus cuerpos, y entonces lo transfieren fuera a través de sus terminaciones.
Es un poderoso instrumento para la curación y que se debe utilizar con mucho respeto.
Es un poderoso agente curativo, abarca el espectro de energía, disipa la energía negativa del cuerpo y del ambiente, amplifica, transmite y activa la energía positiva, es apropiado para la meditación, actúa sobre todos los chakras.
El cristal de cuarzo está reconocido por su habilidad para producir impulsos eléctricos, su campo energético tiene la habilidad de asociarse con la frecuencia precisa, lo cual significa que genera electricidad por presión aplicada.
Este tipo de electricidad es la misma en el cuerpo humano.
Remueve las formas negativas de pensamiento, eleva la frecuencia vibratoria y aumenta los dones psíquicos.
Alivia todo extremo emocional. Equilibra el Yin y el Yang. Simboliza la libertad.
Protector por excelencia de todas las vibraciones negativas provenientes del exterior.
Es el “Curador Privado” de nuestro cuerpo, tranquiliza nuestra alma y transforma nuestro espíritu!!

Limpieza del Talismán:

Dado a que los cristales de cuarzo movilizan grandes cantidades de energías, es necesario ponerlas unos minutos bajo el agua del grifo, para ayudarles a liberar más fácilmente
todo residuo energético negativo, al menos una vez cada 15 días. (Contrariamente a lo que muchos creen las gemas, piedras o cristales no deben limpiarse con agua salada).

Plumas de Ángel:

Las plumas de Ángel otorgan gran protección a quien la posee. Es el amuleto que ahuyenta las fuerzas del mal y provee de una sensación de bienestar y paz interior, ayudando también a tomar
buenas decisiones de vida. Debes colgarlo detrás de la puerta de tu casa o cercano a una ventana.