Baño para la buena suerte con amatistas

Baño para la buena suerte con amatistas

Baño para la buena suerte con amatistas, agua y sal.

Este baño magico consiste en elevar tus niveles energéticos aprovechando las ventajas vibracionales de las amatistas, canalizando esas energías hacia tus propósitos profesionales, económicos, emocionales etc…  a través de enfocar tu mente hacia esos logros, se podrá alcanzar aquello que te propongas, con la energía y la vitalidad necesaria para sobrepasar a todos aquellos que puedan ser tus contrincantes, y derrocarlos.

Ese baño nos permitirá atraer mucha más buena suerte que a cualquier otra persona en el aspecto de la vida que queramos.

Materiales necesarios para el baño:

  • – Incienso.
  • – 5 Amatistas.
  •  – Agua Mineral.
  •  – Sal.
  • – 3 Ajos.
  •  – Bol.
Atraer la buena suerte con piedras amatistas

Como Atraer la buena suerte con piedras amatistas

Pasos a seguir para realizar el baño:

Lo primero que haremos será llenar un bol de tamaño medio, puede ser de cristal o de plástico, con agua. Es recomendable que sea embotellada de mineralización débil eso ayudará a que los distintos elementos reaccionen de una forma más precisa y efectiva. La cantidad de agua puede ser 0.5 litros a 1 litro, según el tamaño del bol nos lo permita.

Seguidamente pondremos las 5 piedras amatistas dentro del bol y luego echaremos tres cucharadas soperas de sal.

Lo siguiente será poner tres cabezas de ajos y mezclar todo el contenido con una cuchara de madera hasta que este disuelta la sal.

Dejaremos reposar nuestro bol junto a la puerta de casa, durante tres días y tres noches, y durante estos tres días por la mañana encenderemos 3 varillas de incienso junto al bol y por la noche otras 3 varillas también junto al bol, estas ayudarán a que nuestro espacio mágico se mantenga incorrupto y despejado totalmente de malas energías y cosas negativas, a la vez que realizan una potente limpieza energética de nuestra casa.

Pasados los 3 días 3 noches,  prepararemos la bañera con agua caliente y añadiremos el contenido del bol a nuestra bañera, con las amatistas incluídas, nos bañaremos, y en todo momento mantendremos nuestros objetivos en mente, la relajación corporal será inmediata, el baño durará unos 30 minutos.

Iremos alternando la posición de pie y totalmente tumbados en la bañera mientras frotamos todo nuestro cuerpo con las piedras amatistas para que la atracción de la buena suerte sea mucho más potente.

Debemos realizar este baño 1 hora antes de ir a dormir, para que todas las energías absorbidas por el cuerpo se sincronicen con nosotros mientras dormimos, una vez levantados al día siguiente nuestra suerte incrementará, y estaremos preparados para conseguir nuestros objetivos en la vida.

Lecturas tarot gratis online

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.