Baño de despojo

Baño de despojo

Baño de despojo para limpiarnos de energías negativas.

Con este baño conseguiremos que esas energías negativas se despeguen de nuestro cuerpo, una limpieza fantástica para rupturas que han sido bastante dolorosas, y comenzar una nueva vida con energías renovadas.

Materiales necesarios para realizar el despojo:

– 1 Bote de cristal.
– Aceite de ruda .
– Aceite infantil.
– Aceite de girasol.
– Hojas de menta.
– Romero.

Baño de despojo de energias negativas

Pasos a seguir:

Lo primero que haremos para poder realizar este baño será, una noche no importa la fase lunar en que este el día, cogeremos todos los aceites y los pondremos en el  bote de cristal y agitaremos bien para que queden bien mezclados.
Lo dejaremos macerar al aire libre(en el balcón, una ventana, un patio…), durante toda la noche para que se carguen de la energía universal que forma todas las cosas del universo.

Una vez hayamos ritualizado los materiales, buscaremos una noche en que la fase lunar este en cuarto menguante, en esa noche llenaremos la bañera de agua y, añadiremos los aceites mezclados al agua, y añadiremos  las hoas de menta y el romero.
Esperaremos 10 minutos, antes de introducirnos dentro de la bañera.

Por último nos introduciremos en la bañera, estaremos 20 minutos relajados procurando remojarnos bien en el agua y frotarnos bien todo el cuerpo, una vez acabado este paso saldremos y nos secaremos.
Una vez secados notaremos como la negatividad va mengüando, entraremos en un gran estado de relajación y podremos comenzar una vida completamente, con gran entereza para triunfar en todos los aspectos.
Es recomendable hacer esta limpieza una vez por semana si notamos que estamos cargados de mucha negatividad.