Baño para encontrar el amor

Baño para encontrar el amor

Baño para encontrar el amor verdadero.

El Baño para encontrar el amor, va enfocado a aquellas personas que hace demasiados años que no encuentran una pareja y que están muy sólas y no se sabe porque no acaban de encontrar esa persona especial con quien  compartir su vida , este baño les dará un gran impulso para encontrar amor y pasión y que llegue de nuevo a su vida.

Materiales necesarios para hacer el baño para encontrar el amor:

– Pirámide de Cuarzo Rosa.
– 1 Cruz de la vida egipcia.
– Incienso del Ángel de la guarda.
– 1 Vela de color Rosa.
– 1 Espejo pequeño.

Baño para encontrar pareja

Pasos a seguir:

El lugar donde tenemos que realizar todos los procesos es, en el baño de casa, en una hora tranquila en la que nadie se interponga, ni moleste en nuestra petición.

Llenaremos la bañera con agua tibia e introduciremos dentro, la pirámide de cuarzo rosa junto a ella la cruz de la vida egipcia.

Encenderemos la vela rosa, y el incienso del Ángel de la guarda, apagaremos las luces y dejaremos que el incienso impregne con su olor el baño , a la luz de la vela rosa y esperaremos 5 minutos.

Pasados los 5 minutos cogeremos el espejo pequeño y nos meteremos en la bañera, nos relajaremos y en voz alta repetiremos 3 veces la siguiente petición:
” Que el amor se muestre ante este espejo. ”

Una vez recitadas las palabras en el reflejo del espejo se tendrá que vislumbrar algo, que tenga que ver con el amor que esta por llegar, incluso la propia cara del amor que en algún futuro encontraremos.

Por último saldremos de la bañera y recogeremos todos los objetos utilizados, sabiendo con certeza que aquel amor verdadero que estamos esperando pronto llegará.