Baño de salud para año nuevo

Baño de salud para año nuevo

Baño para mantener o recuperar la salud para año nuevo.

Este baño ritual debemos empezar a realizarlo 6 o 7 días antes del nuevo año y durante 5 días seguidos para que su efecto empiece a notarse a partir del 1 de enero del siguiente año. Con este ritual conseguiremos tener una buena salud durante todo el siguiente año o en su caso poder recuperar la salud que hayamos perdido.

Antes de realizar el ritual es importante estar tranquilos y con buena energía. Vaciar nuestra mente de negatividad y pesimismo y llenarla de ilusión y esperanza por la llegada de un nuevo año en el que esperamos tener una buena salud de hierro o recuperar nuestro estado físico y mental al 100%.

Necesitaremos para realizar el ritual de salud:

  • – Pétalos de rosa azul.
  • – Romero.
  • – Menta.
  • – Aceite esencial de sándalo.
  • – Leche de almendras.
  • – Incienso de canela e incienso de palo santo.
    Estos dos inciensos están especialmente indicados para recuperar la salud física y espiritual y el equilibrio energético que es lo que al final nos hace enfermar, el desequilibrio energético espiritual.
  • – Una vela de color azul.
Baño de salud para año nuevo

Baño de salud para año nuevo

Como realizar los baños de la salud:

Como hemos dicho empezaremos 6 o 7 días antes del nuevo año para realizar estos baños recuperadoras de salud.

Ponemos a hervir en agua mineral (unos 2 litros) los pétalos de rosa azul junto con el Romero y la menta  y lo dejamos en ebullición durante 5 minutos. A continuación apagamos el fuego y lo dejamos macerando 15 minutos más.

Mientras tanto iremos al baño y llenaremos con agua tibia la bañera por la mitad.
Colocaremos al lado de la bañera los 2 inciensos y entre ellos la vela de color azul.

Una vez preparada la bañera cogemos la olla o recipiente donde está nuestra agua purificadora para el baño y lo echamos todo dentro de la bañera.

Echamos un chorro de leche de almendras y 2 gotas de aceite esencial de sándalo dentro de la bañera  y lo removemos todo bien uniformemente.

Con ceriilas de madera encendemos los 2 inciensos y la vela azul, nos desnudamos, entramos lentamente en la bañera, nos sentamos y nos relajamos.

Cerramos los ojos y dejamos que toda el agua purificadora de nuestra bañera desborde todos los poros de nuestra piel, debemos también hundir la cabeza y mojar todo cabello.

A continuación ponemos las manos en forma de oración, cerramos los ojos y visualizamos en nuestra mente la figura del dios padre y pronunciamos en voz alta:

“Oh Señor, Dios padre del amor,
ayúdame a mantener o recuperar mi integridad total,
a renovar todo mi ser y a caminar sin desmayar,
a llenarme de plenitud y bienestar,
gracias señor por ayudarme en mi necesidad,
para este nuevo periodo terrenal,
humildemente te doy las gracias señor, Amén”;

Esperamos 5 minutos con los ojos cerrados y con la figura del dios padre nuestra mente y a continuación salimos del baño y debemos estar desnudos y relajados durante una hora en el lugar que queramos de la casa para que el agua del baño purificadora se impregne en todo nuestro ser.

Pasada la hora si queremos podemos aclararnos con una ducha.

Este proceso lo realizaremos 4 días más, como hemos dicho lo debemos realizar durante 5 días seguidos.

Al acabar estos baños purificadores para renovar o recuperar nuestra salud el siguiente año quedarán solamente 1 o 2 días para empezar el nuevo año y será en este periodo de tiempo donde nuestra agua purificadora de baño de salud hará todo el efecto necesario para empezar a notarlo el 1 de enero del siguiente año el cual además nos protegerá durante los 365 días siguientes.