Baño de la sensualidad

Baño de la sensualidad

Baño para aumentar el deseo y la sensualidad en la pareja.

Vamos realizar un baño exclusivo para parejas, para que el amor carnal florezca en ellas, para que la pasión resucite si esta a la baja o, para  conseguir nuevos horizontes dentro de la sexualidad en la relación, este baño despertará toda nuestra creatividad emocional y sentimental, y se verá reflejado todo con la relajación que nos proporcionará este baño al cuerpo físico, a continuación se darán a conocer los pasos a seguir para hacer, nuestro baño en el hogar.

Materiales necesarios para realizar el baño de la sensualidad:

– Leche.
– Pétalos de tulipán.
– Extracto de aceite de romero.
– clara de huevo.
– Miel.

BAÑO DE LA SENSUALIDAD PARA PAREJAS

Pasos a seguir:

Comenzaremos entrando al baño y llenando la bañera con agua caliente.
Se cogerá 1 litro de leche y, se mezclará en el agua caliente que se había preparado previamente, y removeremos el agua, con la mano en el sentido de las agujas del reloj hasta, que quede uniforme la mezcla.

Una vez acabado el proceso con la leche, seguiremos esparciendo por toda la bañera los pétalos de tulipán, hasta que quede la superficie del agua lo más saturada de pétalos posible incluso, echar algunos por el suelo alrededor de todo lo que es, el lavabo.

Seguidamente con el extracto de aceite de romero, la clara de huevo y la miel vamos a preparar un ungüento que será la guinda, para que el baño acabe de hacer todo su efecto.

Se mezclarán primero el extracto de aceite de romero y la miel durante unos 10 minutos, sín parar de remover el ungüento al sentido contrario de las agujas del reloj.
Después de acabar este paso se seguirá, echando la clara de huevo y volviendo a remover durante 3 minutos, en el mismo sentido del que antes se ha mencionado.

Ya tendremos si hemos seguido los pasos anteriores nuestro ungüento, para que mientras el amor fluye en nuestro baño en pareja, se unte en los cuerpos de los dos.
Lo tendremos al menos 30 minutos en los cuerpos de las dos personas, y luego al finalizar el baño aclararemos bien.

Hecho esto el baño estará finalizado, notando los resultados en el mismo acto del baño y la sensualidad que se desatará en los próximos momentos, en la relación de pareja.
Es ideal que las parejas realizen este baño una vez al mes para reforzar el deseo carnal entre ambos, tan importante para mantener la buena salud emocional de la pareja e unir lazos mucho más fuertes y duraderos.