Baño para tener suerte en el amor

Baño para tener suerte en el amor

Baño para tener buena suerte y felicidad en el amor.

Vamos a realizar un baño casero para atraer la suerte en el amor y encontrar la felicidad sentimental que estamos buscando y deseando.

Materiales necesarios para el baño de suerte de amor:

  • 1 Olla de barro.
  • Sal marina.
  • Agua mineral(1 litro).
  • Miel.
  • 1 manzana.
  • Canela en polvo.
  • Un puñado de romero y de ruda.
  • 1 Bata blanca de baño.
Baños caseros para tener suerte en el amor

Baños caseros para tener suerte en el amor

Cómo realizar el baño para tener suerte de amor:

Vamos a poner 1 litro de agua mineral en una olla de barro y lo llevamos a ebullción.
La olla debe ser de barro, no puede servir de acero, aluminio,etc…la magia blanca jamás se realiza con este tipo de orillas tiene que ser de barro, es decir con el elemento tierra, cuando realizamos magia blanca debemos aprovechar todos los elementos universales en nuestra ayuda, en este caso el elemento tierra, a la vez utilizamos elemento agua y utilizaremos el elemento fuego, de esta manera nuestro baño será muy poderoso y su efecto se cumplirá rápidamente.

Cuando el agua rompa a hervir, ponemos a fuego muy lento y echaremos un puñado de sal marina y  una cucharadita de miel y removemos con una cuchara de madera. Con la miel realizaremos a la vez un amarre de endulzamiento para que la persona que estamos esperando llegue pronto nuestra vida. Tapamos la olla y lo dejamos tal como está durante 2-3 minutos.

Cortamos una manzana en cuatro trozos y le echamos dentro de la olla. Lo dejamos hervir entre 2 y 3 minutos más.
A continuación echaremos un puñado de canela en polvo, de Romero y de ruda. Los removemos todo bien con la cuchara de madera y lo dejamos tapado 2 minutos más.

Pasados los 2 minutos apagamos el fuego y lo dejamos macerar durante 30 minutos.

A continuación pondremos la olla en algún lugar al aire libre al sol(Un patio, una ventana…)de esta manera vamos a cargar energéticamente nuestro baño de atracción y suerte en el amor. La dejaremos al sol durante 15 minutos.

Pasado este tiempo iremos a nuestro baño y llegaremos la bañera por la mitad con agua tibia.
Echamos todo el contenido de la olla de barro dentro de la bañera y nos introducimos en ella, nos estiramos totalmente, no relajamos, cerramos los ojos y visualizamos nuestra felicidad amorosa.

En el caso de no tener bañera, nos meteremos en la ducha, pondremos la olla de barro en el suelo y con la mano derecha iremos impregnando todo nuestro cuerpo con el agua de la olla. Debemos mojar absolutamente todo cuerpo de la cabeza a los pies.

Debemos realizar el baño durante unos 15 minutos concentrados y masajeando con esta agua todo nuestro cuerpo.
Pasado este tiempo saldremos de la bañera o la ducha y nos pondremos la bata de color blanca. Sólo puede tocar nuestro cuerpo la bata blanca, ninguna otra prenda interior y también debemos evitar hasta la mañana siguiente que nadie nos toque para evitar interferencias energéticas.

Todo lo que queda de día estaremos con la bata blanca e iremos a dormir con la bata blanca. De esta manera durante todas estas horas nuestro cuerpo absorberá este baño de embrujo amoroso y pronto esa persona que estamos esperando llegará a nuestra vida para que seamos felices en el amor para siempre.