Baños para el amor y atraccion

Baños para el amor y atraccion

Baño para el encontrar el amor verdadero y atracción.

A continuación vamos a enseñar cómo preparar un baño para atraer el amor verdadero que a todos nos corresponde por destino y para que nuestra atracción sea mucho más potente para el sexo opuesto.

Antes de empezar a realizar el baño y preparar todos los elementos que necesitamos debemos limpiar minuciosamente todo el baño para evitar que haya suciedad de ningún tipo.
Aparte de limpiar físicamente el baño también necesitaremos limpiarlo energéticamente para evitar envidias, negatividad y malas influencias de los demás que nos puedan cerrar nuestro camino hacia el amor verdadero.

Por ello una vez fregado todo el baño encenderemos una vela de color rojo, la vela de la pasión, el amor, la sexualidad y la energía física, vital y sentimental de nuestro ser espiritual y una vela de color blanco que representa la limpieza, la pureza, la inocencia del espíritu y el ser y la bondad suprema. Las encenderemos y las dejaremos prendidas en el baño una hora antes de empezar.

Baños para el amor hechizos y conjuros

Baños para el amor hechizos y conjuros

Para realizar el baño de amor necesitaremos los siguientes elementos:

  • 5  pétalos de rosa.
  • Perfume de jazmin.
  • 1 ramo de lavanda
  • Música espiritual.
  • 1 pastilla de jabón de azufre.

Entramos en el baño y ponemos música espiritual romántica para preparar el ambiente y hacer que nuestro baño sea mucho más potente.
A poder ser elegiremos una música espiritual que signifique mucho para nosotros porque nos trae muy buenos recuerdos en el terreno sentimental.

Una vez puesta la música y mientras se van consumiendo las velas llenaremos la bañera por la mitad con agua tibia.
A continuación pondremos bien esparcido por toda la bañera las ramitas de lavanda y echaremos 2 gotas de perfume de jazmín.
Ahora echamos los 5 pétalos dentro de la bañera y con la mano izquierda removemos toda la bañera durante cinco minutos para que quede todo bien mezclado.

Entramos en la bañera, cerramos los ojos y nos relajamos totalmente durante cinco minutos.
En este tiempo vamos visualizando como esa persona especial, ese amor que llevamos esperando durante toda la vida empieza a llegar.

A continuación en voz alta pronunciaremos las siguientes palabras:
El miedo y la soledad quedan lejos de mi hogar,
con este baño renuevo mi vida, con este baño encuentro mi amor,
y con este baño el mal y la ansiedad se alejan de mí“.

Una vez acabamos de pronunciar estas palabras limpiaremos todo nuestro cuerpo con la pastilla de jabón de azufre, frotando todas las partes perfectamente para purificarlo y preparlo física y espiritualmente para la llegada de nuestro gran amor.
Nuestro cuerpo, alma y espíritu deberán estar totalmente purificados para que esa nueva energía que entra en nuestra vida entre limpia y no contaminada por tanto debemos limpiarnos a conciencia
Después de limpiarnos con el jabón de azufre nos sentaremos durante cinco minutos en calma en la bañera.
Pasado este tiempo de meditación y calma nos levantaremos y aclararemos con la lucha perfectamente, no debe quedar ningún resto de jabón.
A continuación de pie en la bañera abrimos los brazos en cruz y pronunciamos las siguientes palabras en voz alta:

La negatividad se ha evaporado,
mi karma está limpio y renovado,
muchas cosas negativas se han dado la vuelta a partir de hoy,
y lo positivo ha decidido quedarse en mi vida,
soy amor, amor a los demás y mi amor verdadero ya llega a mí vida.
Que así sea y así será“.

Nuestro baño para atraer al amor verdadero y para aumentar nuestro poder de atracción ha terminado ahora sólo debemos esperar a que surja efecto y se cumplan todos nuestros deseos amorosos.

Ritual para amarrar a un hombre o a una mujer: