Baños sanadores

Baños sanadores

Baños de sanación espiritual – Sanador Marino.

Con este baño, sentiremos como todas nuestras canalizaciones energéticas corporales se ven limpiadas y renovadas, nos sentiremos como nuevos disfrutando de un baño en el mar, junto con los elementos mágicos, para aprovechar su poder sanador y renovar completamente nuestra alma, cuerpo y espíritu.

Materiales que necesitamos para realizar el baño sanador:

– Batidora.
– Melisa.
– Jazmín.
– Menta.
– 1 Vaso de aguardiente.
– Miel.

Baños de limpieza y sanacion

Baños de limpieza y sanacion

Pasos a seguir:

Este baño debe ser realizado en la playa, entre las 22:00 y las 00:00 de la noche.

Antes de ir a bañarnos, cogeremos la batidora, pondremos la melisa, la menta, la miel y el jazmín siguiendo siempre este orden y finalmente el vaso de aguardiente, se mezclará todo con delicadeza hasta que quede una pasta homogénea y con el mínimo de grumos posibles.

Una vez hecha la pasta, la guardaremos en un bote y nos la llevaremos a la playa, para aplicárnosla de la siguiente manera:
Primeramente nos la pondremos en la frente, en el cuello, en las muñecas y el pecho.
Luego, seguiremos por el abdomen, en las rodillas y tobillos.

Nos la dejaremos puesta durante 20 minutos antes de entrar en el mar, manteniéndonos muy relajados y dando un paseo por la arena de la playa.

Una vez pasado el tiempo nos bañaremos, con el baño tendremos que quitarnos por completo toda la pasta, que nos habíamos puesto en el cuerpo, disfrutando del baño y del momento.

Una vez acabado el baño, nos sentiremos mejor con nosotros mismos y  estaremos radiantes, relajados y totalemtne renovados de energía.