¿Como atraer la buena suerte? talisman de la suerte

¿Como atraer la buena suerte? talisman de la suerte

¿Como atraer la buena suerte? Crear un talisman de la buena suerte.

Vamos a crear y ritualizar nuestro propio talismán para atraer la buena suerte y alejar la negatividad.
Es importante que el día que lo realicemos tengamos pensamientos positivos ya que seremos nosotros mismos los que carguemos y ritualizemos nuestro propio talismán para atraer la suerte y debe quedar impregnado sólo de energía positiva para que obtenga el efecto deseado.

También es muy importante evitar en lo posible que otras personas lo vean o conozcan de su existencia porque aunque sean amigos de una manera u otra siempre pueden influir negativamente sobre él.

Este amuleto talismán para atraer la buena suerte jamás lo puede tocar nadie más que nosotros mismos, si alguien lo toca deberemos empezar desde cero el proceso de creación y ritualización otra vez.

Para crear nuestro talismán de la suerte necesitaremos:

  • – 1 Vela blanca y 1 vela verde.
  • – Una bolsita de tela dorada, donde deberemos poner todos los elementos que conforman nuestro talismán de la suerte.
  • – 1 Lazo de color dorado para sellar nuestra bolsita.
  • – 1 Piedra preciosa ambar naranja, será nuestro imán para atraer la buena suerte el dinero.
  • – 1 piedra turmalina verde, que nos protegerá de las malas energías, envidias y mal de ojo.
  • – 1 Moneda de plata.
  • – 1 Estampa de San José de Nazaret.
  • – Cerillas de madera.
  • – Agua de romero.
  • -2 Gotas de nuestro perfume habitual.
  • –  1 Vela de color azul.
  • – Incienso de Ruda.

Ahora vamos a empezar a crear y ritualizar nuestro amuleto talismán para atraer la buena suerte:

Lo primero que vamos hacer es ritualizar nuestro talismán, cargarlo de energía positiva para que su efecto sea súper potente y la suerte llegue rápidamente a nuestra vida y a la vez lo dotaremos de poderes protectores muy potentes para evitar que la negatividad y las energías negativas puedan cerrar nuestros caminos.

Para dotar de potencia, protección y suerte a nuestro talismán invocaremos la ayuda de San José de Nazaret padre de Jesús de Nazaret y esposo de María, gran protector universal, padre del bienestar y símbolo universal de la familia y el amor.

Cogemos la piedra ámbar y la piedra turmalina verde y las colocamos dentro de la bolsita de tela dorada. A continuación sellamos la bolsita con el lazo de color dorado. Ponemos la bolsita en el suelo y al lado izquierdo a la vela de color verde y al lado derecho de la bolsita la vela de color blanco.

amuleto para atraer la buena suerte y la fortuna

amuleto para atraer la buena suerte y la fortuna

Prendemos los dos velones con cerillas de madera y nos colocamos de rodillas con los brazos en cruz y mirando hacia la estampa de San José de Nazaret y en voz alta pronunciaremos la siguiente petición:

“Oh San José, cuya protección es tan grande, tan fuerte, a usted le invoco que está cerca del trono de Dios, pongo en usted todos mis intereses y deseos.
Oh San José, le ruego que me ayude con su poderosa intercesión para poder cumplir mis deseos y peticiones de su divino hijo en toda bendición espiritual en Cristo Jesús, Amén“.

Ahora dejaremos que los 2 velones se consuman totalmente para que nuestro talismán de la buena suerte siga cargándose y ritualizándose y obtenga todo el poder tal como acabamos de invocar.

Cuando se hayan consumido los velones limpiamos todo y seguimos realizando el proceso de creación de nuestro talismán.

Abrimos la bolsita de tela donde tenemos la piedra turmalina y la piedra ambas y ponemos dentro la estampa de José de Nazaret.
Ahora nuestros dos elementos principales ya están ritualizados y cargados energéticamente tanto de nuestra energía, de la energía universal y espiritual blanca que hemos invocado para que tenga toda la fuerza y el poder que necesitamos.

Cogemos y ponemos dentro de la bolsita la moneda de plata, este elemento nos servirá como imán súper potente para que nuestros deseos se cumplan con mayor celeridad.
Cogeremos agua de Romero y la echaremos por toda la bolsita en la parte de dentro que acabar de limpiar, purificar, y potenciar nuestro talismán de la suerte. Por último echaremos 2 gotas de nuestro perfume habitual para que nuestra esencia quede impregnada en todo nuestro talismán.

Sellaremos la bolsita de tela con el lazo de tela de color dorado y haremos cuatro nudos. Debemos hacer este último paso con cuidado y sellando perfectamente la bolsita. El último paso será la consagración total de nuestro talismán y lo realizaremos de la siguiente manera:

En la habitación donde solemos dormir pondremos la bolsita en el suelo y al lado una vela de color azul que es el color utilizado para llevar la serenidad, la tranquilidad, el equilibrio y la bonanza en un hogar y el cual nos servirá para acabar de equilibrar todo nuestro talismán. Al otro lado de la bolsita encenderemos un incienso de ruda que también nos presenciará la purificación y la carga energética de nuestro talismán.

Dejaremos toda la noche que acabe este proceso final. A la mañana siguiente ya tenemos nuestro talismán para atraer la buena suerte terminado. Recordar, es muy importante que muy poca gente conozca de su existencia y sobre todo nadie, bajo ningún concepto que no seamos nosotros mismos puede tocarlo.

Debemos llevar la bolsita con nuestro talismán dentro todo el día, en un pantalón, en un bolso, donde sea pero no podemos separarnos de él durante los próximos 10 días.
Durante la noche debemos dejarlo debajo de nuestra almohada. Este proceso durará 10 días. Al finalizar los 10 días podemos dejarlo en un cajón o algún armario de nuestra habitación.

Si notamos que su efecto va disminuyendo podemos volver a realizar todo el proceso de ritualización y carga energética espiritual invocando las luces blancas para que su fuerza y su poder pueda actuar con la máxima potencia.