Como contactar e invocar con mis angeles

Como contactar e invocar con mis angeles

Como contactar e invocar con mis angeles guía protectores.

Los seres espirituales de otras dimensiones, como los ángeles, no pueden interferir en la vida de los seres de esta dimensión material porque deben respetar el aparente libre albedrío de las personas establecido por Dios todopoderoso nuestro señor.

Sin embargo, si una persona realmente desea contactar con sus ángeles guía y preguntar cualquier tipo de cuestión que les inquieta, el ángel o ángeles protectores asignados a esa persona responderán a las preguntas si esa persona sabe invocarlos correctamente.

Antes de poder hablar con tu ángel guardián primeramente debes invocar lo correcto

Siempre antes de invocarlo deberás estar tranquilo/a, en calma y con pensamientos de amor y felicidad tanto hacia ti como hacia los demás.

Por tanto si tienes un mal día, sencillamente olvídate. Ante la negatividad de las personas los ángeles jamás aparecen.

Silencio y calma en tu interior.

Una vez que hayas llamado a tu ángel guardián o guía, permanece en silencio y calma. Las emociones, como cualquier otro tipo de energía, pueden crear interferencia y prevenir la comunicación efectiva.

Tan sólo visualiza la llegada de un ser de luz extraordinario que llega para comunicarse contigo desde otra dimensión no material que tú ni siquiera puedes imaginar

Si te sirve de ayuda para la relajación, antes de empezar, perfuma la habitación desde la que vas a realizar la invocación a tu ángel de la guarda. Enciende una vela blanca y un incienso de lavanda para purificar y tranquilizar todas las energías que fluyen por la habitación.

Abre los sentidos.

Los sentidos no son exactamente lo que mucha gente piensa. Hay distintos niveles de percepción que van más allá de los 5 sentidos conocidos. Lo más probable es que no veas o escuches a tu ángel como ves o escuchas a una persona.

Muchas veces hasta que una persona no lleva años practicando técnicas de relajación más profundas como el yoga o la meditación transcendental, es incapaz de invocar a su ángel y mucho menos de comunicarse.

Debes aprender a sentir mucho más allá de los 5 sentidos que podemos percibir en el mundo material.

La intuición.

Es la manera más efectiva de comunicación con tu ángel. Es por eso que las personas que tienen encuentros con ángeles casi siempre los experimentan en momentos de gran ansiedad. En esos momentos, el ser humano es capaz de reaccionar de acuerdo a su instinto. Eso abre un canal de comunicación y deja fluir el amor del ángel guardián.

como contactar con mis angeles

Como contactar con mis angeles

Cultiva la imaginación.

La imaginación no es lo que la gente llama despectivamente “fantasía”. Es una fuerza creativa muy poderosa que puede proveerte una visión clara de tu ángel guardián.

Si tú eres capaz de visualizar a través de tu ser espiritual y la meditación a tu ángel, sencillamente lo verás, y a partir de ese momento te será muy fácil invocarlo y comunicarte con él. Visualiza como llega ese ser de luz y como la felicidad y el amor invaden todos los poros de tu espíritu, cuerpo y mente.

Crea una atmósfera de amor.

El ambiente que te rodea debe reflejar tu paz interior. Mientras menos distracciones hayan a tu alrededor, más libres estarán las vías de comunicación para recibir la presencia de tu ángel guardián.

Como dijimos anteriormente, debes crear un ambiente a tu medida.

Enciende una vela blanca y un incienso de lavanda u otro aroma que tan sólo con olerlo a tí te relaje profundamente.

Crear un altar es una manera ideal de invitar a tu ángel guardián a expresarse en tu realidad.

Practica la intuición y la comunicación con tu ángel, preguntándole qué colores le gustan, cuáles son sus flores favoritas o qué necesita para poder contactarte mejor.

Permítete creer que, mediante tus pensamientos, tu ángel te ofrecerá la respuesta a tus preguntas.

Haz de tu hogar un oasis y asegúrate de mantener tu ambiente lleno de belleza, paz, armonía y amor. Poco a poco tu atmósfera interior y exterior se irán transformando.

Todo llega en su momento.

Contactar a tu ángel guardián es un proceso de rendición y crecimiento. ¡No te desesperes! Si tienes paciencia y perseverancia, su presencia en tu vida se revelará y te permitirá disfrutar de su guía hacia una vida milagrosa y llena de bendiciones.

A partir del momento que establezcas un primer contacto, tu vida cambiará para siempre y él o ellos te guiarán para que tengas una vida feliz con los tuyos.

Cómo crear mi altar angélico: