Conectarse y/o desconectarse del universo

Conectarse y/o desconectarse del universo

Cómo Conectarse y/o desconectarse del universo.

Alrededor de nosotros existe energía. Todo lo que nos rodea es energía. Hasta las cosas inanimadas tienen protones y electrones, lo que quiere decir que existe energía dentro de ellas. Estamos rodeados de energías, es impresionante el número de redes energéticas que existen a nuestro alrededor.

Como seres pensantes tenemos la posibilidad de elegir conectarse y/o desconectarse de dichas redes.

La intención de conectarse y/o desconectarse es poder desconectarse de aquellas vibraciones que no queremos en nuestras vidas, para poder conectarnos a aquellas que si queremos.

Aunque a veces el verdadero reto no es aprender a conectarse y/o desconectarse, sino a poder mantenerse dentro de la vibración que elegimos.

Incluso puede tratarse de que otras redes energéticas sean más fuertes y poderosas que la nuestra, por lo que nos puede mover de energía o desestabilizar.

Conectarse y/o desconectarse del universo

Conectarse y/o desconectarse del universo

Si estás en una energía y algo te desestabiliza, o consideras que se te dificulta mantenerte, no hay problema.

Cuando ya eres una persona con un nivel de consciencia alta, podrás darte cuenta de que te has conectado a una vibración que no es la tuya, ni la que quieres.

La mejor manera de evitarlo es cuando sientas que estás actuando o pensando en algo diferente a ti, a lo que es tu esencia, o es algo que simplemente no quieres, ¡sacúdete! Pero sacúdete físicamente, ponte de pie, brinca y estira tus extremidades o grita.

De esta manera tanto física como mentalmente, estarás ordenándote desconectarse de esa red energética. Inhala y exhala y conéctate a aquella energía en la que quieres vibrar.

Otra forma de conectarte a cierta energía vibratoria es recordando un momento en el que te hayas sentido como quieres sentirte.

La visualización es otra gran aliada, eso ayuda a tu mente a estar en la energía vibratoria que deseas.

Abre la mente, pon atención a tus pensamientos y acciones.

Desconéctate y vuelve a conectarte, no importa cuántas veces tengas que hacerlo, es la práctica lo que te hará tener mejor experiencia y alto nivel de consciencia.

TAROT VIDENCIA HOROSCOPOS REIKI