Conjuro para acabar una relacion

Conjuro para acabar una relacion

Conjuro para romper una relacion de pareja.

Este conjuro es para aquellas personas que se han dado cuenta de que su pareja, es destructiva para su vida y que ya ha llegado el momento de acabar con la relación, sín embargo no ven la forma de acabar o cómo decirle a su pareja que quieren acabar con la relación.

Este conjuro ayudará a expulsarlo y vivir con mucha más tranquilidad y libertad, para adentrarnos en una auténtica relación basada, en el amor verdadero.

Materiales para realizar el conjuro:

– Tijeras.
– Folio blanco.
– 1 Fotografía de la pareja.

Conjuro para romper una relacion de pareja

Pasos a seguir :

Esperar a un día en que la fase lunar  se encuentre en cuarto creciente.
A continuación cogeremos el folio blanco y escribiremos nuestro nombre y, el nombre de la persona que queremos que salga de nuestra vida.

Seguidamente tacharemos el nombre de la persona a la que queremos expulsar de nuestra vida, lo siguiente será coger la fotografía y las tijeras, con ellas cortarla por la mitad que las dos mitades queden completamente separadas.
El siguiente paso será doblar el folio y poner dentro la foto cortada y encima las tijeras, queden un poco abiertas.
Lo dejaremos en un lugar oculto donde nadie más pueda verlo o tocarlo y sobretodo no debe verlo la persona que queremos sacar de nuestra vida.

En poco tiempo esa persona que quieres que se vaya, desaparecerá de tu vida con toda naturalidad, como cuando dejas de ver una persona que normalmente veías, sólo se requerirá de un poco pacíencia.