Conjuro resurrección del amor

Conjuro resurrección del amor

Conjuro de resurrección del amor para reafirmar la pareja.

Conjuro de resurrección del amor para que reanimemos esas emociones que se han enfriado en nuestra relación de pareja.

En muchos casos, casi sín darnos cuenta, en poco tiempo observamos que aquel fogoso amor, que tanto hacía palpitar nuestro corazón, miles de fantasías, incluso el llegar a plantearse estar con él o ella, tener hijos y formar una familia estable, en definitiva ser felices, se ha ido enfriando.
Este conjuro ayudará a reavivar esa llama, que parece que se apaga, y a darle estabilidad y emoción otra vez a la relación.

Materiales necesarios para realizar el conjuro de amor:

– Luna en cuarto creciente.
– Papel vegetal.
– 1 Lápiz nuevo.
– Pétalos de margaritas y rosas.
– Perfume personal.
– Fotografía del ser amado.
– 1 Piedra jade.
– 1 cajita de madera.

conjuros de amor gratis con magia blanca

Pasos a seguir:

Comenzaremos esperando a que la luna se encuentre en cuarto creciente, lo primero que haremos será coger el papel vegetal y escribiremos 3 veces el nombre de la pareja, con el lápiz recién adquirido y seguidamente escribiremos 3 veces, que sólo piense en mi.

A continuación con la mente completamente relajada y fijada en que la relación tiene que revivir, doblaremos el papel por la mitad, y la fotografía juntas, y lo pondremos dentro de la cajita de madera.
Después cogeremos los pétalos de margaritas y de rosas y los esparciremos alrededor del papel y la foto.

Cogerás una gotas de tu perfume personal, las hecharás encima del papel y la foto, no pasa nada si mojas los pétalos de las flores y  finalmente pondrás la piedra jade dentro de la caja arriba del todo y dejarás la caja, en un cajón donde guardas tu ropa interior.

Por último una vez acabados estos pasos, se finalizará con esta oración, delante de la caja de madera antes de cerrar el cajón, de nuestra ropa interior:
“Amor pégate a mi
  Amor resurge en mi
  Amor, transformación, realidad”.