Conjuros de amor – Conjuros afrodisiacos

Conjuros de amor – Conjuros afrodisiacos

Conjuros de amor: Conjuros afrodisiacos efectivos.

Vamos a realizar un conjuro de amor afrodisíaco muy efectivo invocando a la diosa Venus, la diosa del amor, la fertilidad y la atracción, capaz de conceder el amor verdadero a todas aquellas personas que se lo pidan de corazón y poder volvernos irresistibles para la persona que queremos enamorar y atraer para siempre.

conjuros afrodisiacos de amor efectivos

conjuros afrodisiacos de amor efectivos

Para poder realizar este conjuro de amor necesitaremos:

  • – 1 Cazo.
  • – Azúcar Moreno.
  • – Menta.
  • – Canela.
  • – Vainilla.
  • – Licor de melocotón.
  • – Vino blanco espumoso.
  • – Una jarra de cristal.
  •  – Incienso de canela

Cómo realizar el el conjuro de amor afrodisiaco:

Para comenzar, pondremos dentro del cazo 3 vasos de vino blanco espumoso junto con un vasito pequeño de licor de melocotón, 1 hoja de menta y 3 cucharadas de azúcar moreno.
Los removermos todo bien durante al menos cinco minutos y a continuación taparemos el cazo y lo dejaremos macerar durante dos horas.

Pasadas las dos horas pondremos todo el líquido dentro la jarra de cristal y guardardaremos en la nevera.
Ya tenemos preparado nuestro licor afrodisíaco de atracción y amor.
Este licor es el que daremos a la persona que queramos atraer y enamorar.

Dos horas antes del encuentro tendremos que realizar a solas la siguiente petición a la diosa Venus para que nos conceda a la persona que tanto deseamos.

“”A tí Venus luz viva del corazón, diosa del amor y la pasión, te invoco a tí diosa Venus, ven al plano terrenal, ayúdame con tu dulzura y amor, dame fuerza y serenidad,
ayúdame a ser feliz en el amor, te lo suplico de corazón, pido que el amor llene mi vida y rebose mi felicidad, un amor puro y verdadero no pido más“.

Una vez realizada la invocación y petición ya podremos prepararnos para recibir a la persona que queramos atraer para siempre.

30 minutos antes de que llegue encenderemos en la habitación donde vayamos a cenar el incienso de canela para potenciar el efecto de nuestro conjuro y hechizo de amor y de atracción.
Una vez acabada la cena serviremos el cóctel afrodisiaco en dos copas de cristal.
A continuación espolvorearemos las dos copas con un poco de canela y vainilla para aumentar el efecto afrodisíaco de nuestro cóctel.

Tarot barato y bueno: