Crema de la pasión para aumentar nuestra atracción sexual.

Con la fabricación de esta crema de la pasión conseguiremos desprender algo distinto en nuestra piel y aumentaremos nuestra sensualidad tanto para nuestra pareja como si estamos buscando que alguien se fije en nosotros.

Materiales necesarios para fabricar la crema de la pasión:

– Piña.
– Mango.
– Aguacate.
– Limón.
– Chocolate.
– Aceite de Oliva Virgen.
– Canela.

 Crema de la pasion afrodisiaca

Crema de la pasion afrodisiaca

Pasos a seguir:

Para fabricar esta crema, lo primero que tendremos que tener será un bol bastante grande, donde iremos añadiendo los ingredientes para formar una crema compacta y conservar así, todas sus propiedades.

Lo siguiente que haremos será trocear la piña, el aguacate, el mango y el limón y lo pondremos en el bol mezclándo todo bien hasta que nos quede una pasta dura y compacta.

El siguiente paso será, rallar el chocolate y añadirlo a la pasta (unas 2 onzas de chocolate), serán suficientes.
Ahora hecharemos canela, una de las plantas afrodisiacas por excelencia  e iremos mezclando y removiendo hasta que vuelva a quedar una mezlca bien compacta.

Por último echaremos el Aceite de Oliva, que humedezca bien la pasta y la recubra con su textura.
Ya tendremos hecha la crema, entonces la forma correcta de utilizarla será una vez salidos de la ducha, aplicarla por la cara, y si se quiere por todo el cuerpo y dejarla penetrar y reposar durante 35 minutos, después aclararar con agua.

Al día siguiente simplemente observar nuestro alrededor será suficiente, para ver la efectividad de la crema y darnos cuenta, de su magia afrodisíaca.