Escritura automática esotérica

Escritura automática esotérica

La escritura automática.

La escritura automática es una técnica que se practica desde hace cientos de años mediante la cual utilizamos nuestro cuerpo para recibir mensajes de espíritus.

Esta técnica también ha sido muy utilizada por artistas y escritores para aumentar su creatividad y conectar con el más allá.

Solamente aprovechamos nuestra energía y alma como puente entre el mundo astral y el mundo físico, aunque la mayoría de personas desconocen el potencial que tienen.

Estos textos no se originan en nuestra mente sino en nuestro espíritu, ni siquiera somos conscientes de que están allí y que solamente prestando atención y utlizando la técnica adecuada podemos contactar con entidades del más allá que nos pueden enviar mensajes de seres fallecidos o conocimientos ocultos.

En cierta manera es una  forma de actuar como un médium a través del cual los espíritus se manifiestan.
Evidentemente hay personas más sensitivas que otras con mayor capacidad para utilizar la escritura automática pero todo el mundo con cierto entrenamiento y capacidad de concentración puede utilizar esta técnica.

Para que la escritura automática nos proporcione los resultados esperados deberemos entrenar cada día y ser perseverantes, una vez dominemos la técnica los resultados pueden ser espectaculares y podremos comunicarnos en un plano superior al físico.

escritura automatica

¿Cómo realizar correctamente la escritura automática?

1.- Busque un lugar tranquilo y en silencio. Debe estar sólo y no tener distracciones de ningún tipo, y donde nadie pueda interrumpirle.

2. – Siéntese en una silla cómoda delante de una mesa donde se sienta relajado y agusto y coloque una hoja de papel en blanco encima de la mesa.
Es importante que cada vez que empezemos una sesión de escritura automática lo hagamos con una hoja en blanco.

3.- Coga un lápiz o bolígrafo con el brazo y la mano relajados pero a la vez firmes y sín miedo  colóquelo sobre la hoja de papel como si fuera a escribir algo.

4.- Ahora debe concentrarse e intentar dejar la mente en blanco.
Libérese de todos los pensamientos, problemas cotidianos y obligaciones, recuerdos e ideas.

5.- Si quiere puede tener los ojos cerrados, y respire profunda  y  relajadamente.

6.- Ahora sienta como su mano y su brazo no pesan nada, como si flotaran por el espacio.

7.- Ahora debe empezar a notar que el brazo y la mano se van relajando poco a poco y que el bolígrafo empieza a hacer garabatos.
Es posible que en las primeras sesiones suelan ser garabatos o signos sín sentido ya que el contacto astral suele ser muy débil al principio.

8.- Siga así, pero aléjese del pensamiento de que su brazo y su mano se mueven, no piense en el movimiento voluntario, no intente controlar sus movimientos, deje que hablen su cuerpo y su alma, utilice su mano como puente de contacto con el plano astral.
Es como si escribiera información que a su mente se le escapa, es decir, que no proviene de ella y que además no tiene ningún control sobre esta información.

9.- Siga practicando poco a poco. Si la sesión es poco productiva a los 25 minutos puede finalizar.
Pruebe a la mañana siguiente.
El éxito de la escritura automática está en la constancia y liberación de la mente.
Muchas personas consiguen resultados increíbles con constancia y práctica diaria.

Con la práctica y la paciéncia usted será capaz de tener un contacto fluído con el plano astral y con otras dimensiones.
No debe tener miedo debe estar relajado y tranquilo.