Hacer amuletos de la suerte caseros

Hacer amuletos de la suerte caseros

Vamos a crear nuestro propio amuleto de la suerte.

Vamos a preparar un amuleto para que nos aleje la mala suerte y las malas vibraciones, a la vez que nos sirve como un gran imán para atraer la buena suerte. Que en nuestro hogar solamente haya sitio para la suerte, la armonía y la alegría. Nuestro amuleto de la suerte nos servirá como escudo protector para evitar que ningún tipo de maldad entre en nuestra casa.

Materiales necesarios para crear nuestro amuleto de la suerte:

  • Una tabla redonda de madera.
  • Una bolsita de tela verde.
  • 1 pata de conejo blanco.
  • 7 ramitas de perejil.
  • 2 dientes de ajo enteros sín pelar.
  • Cascara de huevo molida.
  • Una una hoja de eucalipto.
  • Un lazo rojo.
  • Agua bendita.
  • Una botellita de plástico pequeña.

Cogemos la bolsita de tela verde la abrimos e introducimos la pata de conejo blanco.
Este elemento nos proporcionará suerte y vitalidad en nuestra vida y en nuestro hogar. Es uno de los amuletos más utilizados desde hace siglos para atraer la suerte y la positividad y alejar todo el mal.
Ponemos dentro de la bolsita de tela las 7 ramas de perejil y los 2 dientes de ajo sin pelar. Para acabar esta parte pondremos dentro la hoja de eucalipto y cerraremos la bolsita.
Al introducir el ajo, el perejil y la hoja de eucalipto estamos introduciendo los desinfectantes naturales más potentes que existen. Esta desinfección de nuestro hogar la realizaron a nivel espiritual, y nos crearon una atmósfera limpia y energéticamente equilibrada. De esta manera nosotros mismos nos convertiremos en un imán de la suerte.

Hacer amuletos de la suerte caseros

Hacer amuletos de la suerte caseros

Cogemos la bolsita y nos dirigimos hacia la iglesia más cercana que tengamos. Entramos y sumergimos la bolsita dentro de la pila de agua bendita mientras nos santigüamos 2 veces.  Cogemos la botellita pequeña de plástico o cualquier otro recipiente y debemos poner agua bendita para llevarnos a casa.

Volvemos a casa y encima de una mesa pondremos nuestra tabla de madera redonda.
Dentro de la tabla haremos un círculo con cáscara de huevo molida. La cáscara de huevo es uno de los elementos protectores más fuertes que existen en la naturaleza. Este elemento consagrará y le dará fuerza protectora a nuestro amuleto de tal manera que será como un escudo impenetrable para la negatividad y la mala suerte.

Una vez hemos realizado un círculo nos mojamos el dedo con agua bendita y hacermos una cruz. Ahora cerramos la bolsita y la ponemos justo encima de la cruz.
Nos santigüaremos 2 veces y dejaremos durante 2 horas todo tal como está para que nuestro amuleto de la suerte obtenga todo el poder y la fuerza que necesitamos mientras se consagra a través de Dios.

Pasadas las 2 horas cogemos la bolsita y la sellamos con el lazo rojo haciendo 3 nudos y nos santigüaremos 3 veces.
Ahora lo único que debemos hacer es dormir durante una semana seguida cada noche con nuestra bolsita debajo de la almohada.

Tiradas de tarot Trabajo y Amor: