Hechizo de amor para recuperar a mi ex

Hechizo de amor para recuperar a mi ex

Hechizo de amor efectivo para recuperar a mi ex.

Vamos a realizar un potente hechizo de amor para recuperar a la persona amada, un ex novio/a, ex mujer/ex marido, da igual la condición, el hechizo funcionará para recuperar a cualquier persona que queramos hacer volver y que se quede para siempre a nuestro lado.

Realizaremos un hechizo de posesión de amor y para realizarlo necesitaremos los siguientes materiales:

  1. – Carta del tarot de los enamorados.
  2. – Rotulador de color negro.
  3. – Rotulador de color rojo.
  4.  1 Vela de Color Rosa.
  5. – Papel de plata.
  6. – 1 Sobre rojo.
  7. – Zumo de limón.
Hechizo de amor para recuperar a mi ex

Hechizo de amor para recuperar a mi ex

Vamos a utilizar uno de los arcanos mayores de la baraja del tarot, la carta de los enamorados, la carta más potente para realizar hechizos y rituales de amor y canalizar toda la energía que sale del corazón para poder recuperar lo que queremos.

Primeramente una noche de luna llena en una habitación que esté llena de recuerdos de esa persona pondremos en el suelo la vela rosa encima del papel de plata y la dejaremos que se consuma toda la noche para poder a la mañana siguiente recoger toda la cera.

Una vez tengamos la cera procedente de la vela de color rosa, vamos a coger el rotulador negro y escribiremos en la parte de atrás de la carta de los enamorados el nombre de la persona y encima de él con el rotulador de color rojo escribiremos nuestro nombre.

A continuación pondremos la carta de los enamorados dentro del sobre de color rojo y lo sellaremos con la cera procedente de la vela rosa.

Ahora hecharemos encima del sobre cuatro gotas de zumo de limón.

A continuación vamos a realizar una súplica y petición para que esa persona vuelva nosotros y esté para siempre a nuestro lado.
Pondremos el sobre encima de una mesita y nos pondremos delante de rodillas y con las manos en forma de rezo y en voz alta repetiremos lo siguiente:

“Yo te invoco luz impenetrable de la pasión, rojo intenso fluyendo por mis venas, que se destape el pañuelo que ciega a mi amor, yo te suplico diosa del amor, para que el amor de mi vida vuelva a mi lado y no se separe jamás”

Al acabar la petición pondremos el sobre en un cajón de la mesita y lo dejaremos dentro sín tocarlo para que el hechizo de amor empiece a trabajar y a producir los efectos deseados.