Poderoso baño de abre caminos para eliminar tirar malas energías bien sea por envidia, brujería, o malos pensamientos que no te dejen avanzar.

Como todos los rituales abrecaminos, estos también son sumamente efectivos y pueden servirte como un poderoso apoyo para limpiarte y desbloquearte.

Con los baños de limpieza que te mostraré, vas a conseguir desbloquear todo lo que energéticamente no te ha permitido avanzar a lo largo de tu vida.

Los baños abrecaminos de limpieza pueden ser también para otras cosas como lo son problemas en el hogar, en la familia, en el trabajo o incluso la incapacidad de conseguir un empleo estable.

Problemas en la pareja o problemas para encontrar el amor verdadero.

Padecer exceso de estrés o ansiedad en el día a día que te pueden estancar en la vida.

Es decir, en términos generales, distintas situaciones o conflictos en las que se necesita de incorporar una buena herramienta para la mejora de nuestra vida.

Y es que, como te has dado cuenta, se trata de barreras que, por desgracia, una vez instaladas en nuestra vida es complicado retirarlas, por lo que necesitamos una ayuda exterior de la magia blanca.

Por lo que podemos decir que, si los problemas se quedan adheridos a nuestra vida, el baño de limpieza los despega.

En ocasiones sucede que hay problemas por envidias, ataques del inconsciente o consciente que repercuten de forma negativa en la vida.

También hay algunas veces en las que nos sentimos estancados tanto en una relación, en el trabajo o en el estudio.

Que por más que todo parezca que va por buen rumbo a final de cuentas siempre termina estropeándose y no se consigue comprender el por qué ocurre este tipo de cosas.

Si estas pasando por un momento así, se recomienda hacer este ritual abrecaminos de limpieza para romper todos los obstáculos y despejar tu camino.

Hechizo con baño de limpieza abrecaminos, lo que necesitas:

  1. – 2 cucharadas de romero
  2. – Una cucharada de café
  3. – Dos litros de agua
  4. – Diez gotas de aceite de pino, en caso de no conseguir ese aceite, podemos usar una rama de pino
  5. – 2 cucharadas de bicarbonato.

Pasos a seguir:

El primer paso es colocar en una cacerola el agua y dejar que hierva, después colocar el café, las hierbas, el bicarbonato y el aceite.

Mezclar muy bien todo y dejar unos 10 minutos en el fuego, una vez pasado ese tiempo, dejar que nuestra preparación repose, preparación con la cual podremos hacer un baño de inversión o colocar esta mezcla por todo nuestro cuerpo.

De cualquier manera, hay que extender la mezcla muy lento sobre el cuerpo, el líquido debe de ser visualizado como una energía negativa que se va de nuestro cuerpo, de nuestra vida y nos muestra como quedar totalmente libres de ella.

Este baño lo puedes realizar por 3 días seguido acompañado de un jabón neutro.

Seremos pareja? será fiel? Tarot interactivo del amor🔮

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.