Hechizo para congelar a una mala persona que nos hace la vida imposible.

Este hechizo es muy fácil y sencillo, pero es necesario poseer cierto grado de concentración y evitar en nosotros la presencia de las dudas.

El principal objetivo de este hechizo es frenar a una persona que nos está haciendo, mucho daño, ya sea con la presencia de la energía o de forma material con acciones que son específicas que nos hacen mucho mal, que nos pueden estar perjudicando a nosotros o incluso a nuestros seres queridos.

Este hechizo lo que hace es congelar, enfriar a la situación o a la persona.

El único requisito o material que debemos poseer es una foto de la persona que nos esta haciendo daño. Además de tener una nevera, un congelador, o un freezer en nuestro hogar.

Paso a seguir para realizar el hechizo:

  • 1.-Se toma un vaso que sea de plástico o un recipiente pequeño y se introduce la foto dentro de él , cuando lo hacemos debemos decir las palabras siguientes:
  • ”A partir de este momento, ya no tienes ninguna clase de poder sobre mi persona ni sobre ninguno de mis seres allegado a mí”
  • 2.-Después debes decir el nombre de la persona que deseas congelar en voz muy alta y colocar el vaso o el recipiente con la foto dentro de la nevera, cerramos la puerta de la misma con la frase siguiente:
  • “Te congelo, tú quedas congelado/da hasta que yo lo decida”.
  • 3.- Luego debes mantener en tu mente esta última frase para poder repetirla cada vez que se te presente la situación o la persona que desees congelar.
  • 4.-También puedes observar cada tanto el vaso que se encuentra congelado con la foto en su interior y repetir la frase que tienes arriba, lo que traerá y te otorgara un freno repentino a la situación y a las personas que deseas evitar.

Este hechizo para frenar a las personas malignas con el congelamiento, es muy potente, sencillo y muy efectivo.

Cuanto más clara mantengamos en la mente la imagen de la persona, dentro de un recipiente congelado mucho mejor funcionará.

Cuando nos encontramos sintiendo que el peligro ya pasó o podamos sentir que ya esa persona no nos molesta para nada podemos entonces descongelarla, es así que sacamos el recipiente con la foto y lo botamos a un lugar donde nadie lo pueda ver.

Consulta con los mejores Videntes del mundo🌠Descubre tu FUTURO🔮💓📞806424332 Visa: 934363263 – Usa: 0014076800313

Consultas desde España: 806424332.

Consultas desde España: 934363263.

Consultas desde USA: 0014076800313.