Hechizo para curar la impotencia masculina con mirra

Hechizo para curar la impotencia masculina con mirra

Hechizo efectivo para curar la impotencia masculina con mirra.

Este hechizo para acabar rápidamente con nuestros problemas sexuales de impotencia lo debemos realizar un martes, miércoles o jueves a las 3 de la madrugada.

Muy importante es que nadie, absolutamente nadie, nos pueda interrumpir a la hora de realizar este hechizo, por tanto debemos escoger un lugar donde podamos estar solos y tranquilos.

Si por cualquier motivo debemos parar, tendremos que empezar de nuevo el día siguiente a las 3 de la madrugada, siempre y cuando sea un martes, miércoles o jueves.

Para realizar el hechizo contra la impotencia necesitaremos:

  • Mirra en grano.
  • Aceite de oliva.
  • 1 Trozo de tela rojo.
  • Miel.
  • 1 Cuenco de barro.
  • Vino tinto.
  • Trozo de papel rojo.
  • Piedras.
  • Almendras.
  • Ajo.
  • Azúcar.
  • 1 Rama de árbol.
Magia blanca para curar Impotencia en los hombres

Magia blanca para curar Impotencia en los hombres

Cómo realizar el hechizo para curar la impotencia masculina:

Lo primero que tienes que hacer es ir a un lugar montañoso o cualquier lugar de tu ciudad donde haya árboles. Busca el árbol más alto, grueso y con más vitalidad que encuentres y rompe una rama, es importante que no la cojas del suelo, debe ser arrancada por tí.

Una vez hayas conseguido la ramita lo siguiente será conseguir una piedra. No importa su tamaño, su forma o color, una piedra que te guste, que te atraiga, que te llame… es muy útil dar un paseo por la playa ya que te encontrarás en un momento de relax total y te ayudará a identificarte con esa piedra.

Una vez que has conseguido la rama de árbol y la piedra, vuelve al lugar donde vas a realizar el ritual y empezarás echando un poco de mirra en el cuenco de barro y la quemas. Una vez esté completamente quemada echa dentro del cuenco 2 cucharas soperas de miel, 2 de vino tinto, 2 de aceite de oliva, 2 trozos de almendra, 2 trozos de ajo y 2 cucharas de azúcar.

Con la rama que anteriormente fuiste a recoger, revuelve en el cuenco de barro con todos los ingredientes que echamos, 7 vueltas en el sentido de las agujas del reloj.

A continuación, en el papel rojo escribirás lo siguiente:

“Diosa Afrodita, yo te invoco ya que mi impotencia me lleva a la locura. No consigo sacarme de la cabeza mi disfunción eréctil y te llamo de corazón para que me cures esta carencia tan importante para mi”.

Una vez hecho, dobla el papel en 7 trozos y mételo dentro del cuenco.

Seguidamente, coloca la piedra dentro del cuenco. Revuelve con la rama de árbol otras 7 veces mientras dices en voz alta el siguiente conjuro:

“Diosa de la pasión te invoco ante mi. Carne por carne y sudor por sudor vente hasta aquí. Te suplico que hagas de mi un hombre poderoso, dichoso y potente en mi vida sexual. Así será, eres mi nueva verdad”.

Tapa el cuenco con el trozo de tela rojo y guárdalo debajo de tu cama durante 7 noches.

El octavo día coge la piedra y guárdala en el bolsillo de tu pantalón lo más cercano al miembro viril posible hasta que la disfunción eréctil esté completamente curada, normalmente comenzarás a notar los resultados entre los 7 y 14 días siguientes.

Los restos del cuenco puedes tirarlos si lo deseas ya que funcionará igual pero siempre recomendamos tirarlos alrededor del árbol donde encontraste la rama.

Rituales católicos poderosos para atraer el dinero de forma urgente:

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.