Hechizo para quedar embarazada efectivo

Hechizo para quedar embarazada efectivo

Hechizo de amor efectivo y seguro para quedar embarazada.

Muchas mujeres intentan quedarse embarazadas durante mucho tiempo y nunca lo consiguen. Aunque después de haber acudido al médico y estar física y mentalmente bien y no encontrar una causa real siguen sín poder quedándose embarazadas.

A veces se necesita la ayuda de los seres de luz blanca para poder conseguir nuestros objetivos de traer nuevos seres al mundo.
Vamos a realizar un hechizo para quedar embarazada de forma rápida y segura para que la nueva vida llegue con salud y felicidad al mundo.

Materiales necesarios para realizar el hechizo de embarazo:

  1.  1 Velon herboreo embarazo.
  2. – Agua bendita.
  3. – 1 zapatito de bebé de tela.
  4. – Cabello tuyo y de tu pareja.
  5. – Un pequeño bol de cristal.
  6. – Una bolsita de tela rosa.
  7.  Una estampa de los 7 arcángeles.
  8. – Cerillas de madera.
Hechizos de amor para quedar embarazada

Hechizos de amor para quedar embarazada

Para empezar con el hechizo de embarazo cogeremos cerillas de madera y encenderemos el velón herbario de embarazo.

velon herbario embarazo hechizo

velon herbario embarazo hechizo

A continuación nos ponemos detrás del velón con las manos juntas en forma de oración, cerramos los ojos y en voz alta 2 veces seguidas pronunciaremos la siguiente súplica y oración de petición de ayuda a los 7 arcángeles:

“Invoco la luz celestial blanca de los 7 arcángeles,
protectores de la vida y ejército celestial de Dios,
para que emita vibraciones de amor en mi interior,
y una nueva vida del señor nazca de mi vientre,
que así sea, y así será, Amén”.

Cogemos el cabello nuestro y el de nuestra pareja los quemamos con la llama del velón y ponemos las cenizas dentro del bol de cristal.

Ahora echamos el agua bendita en las cenizas y lo removemos todo con la mano izquierda, debemos removerlo bien porque debe quedar todo perfectamente mezclado y líquido.

Esperamos 5 minutos. Cogemos el zapatito de bebé y lo impregnamos bien con la mezcla de agua bendita y las cenizas de nuestro cabello.

Una vez acabado este proceso de bendición, petición y ritualización, cogemos el zapatito y lo ponemos dentro de la bolsita de tela rosa junto con 1 estampa de los 7 arcángeles.

Para finalizar pondremos la bolsita de tela debajo de nuestra almohada y dormiremos de esta manera las 7 siguientes noches.
De esta manera le estamos dando la bienvenida al nuevo ser que pronto llegará a tu vida, para traerte felicidad a tí, a tu pareja y a toda tu familia.

Tiradas de cartas gratis amor: