Mediumnidad astral:

Mediumnidad astral:

La mediumnidad, siempre a tenido diferentes formas de ponerse en práctica hoy seguiremos a través del plano astral.

El mundo astral es una realidad paralela a la nuestra en la que se suele acceder al sacar nuestro cuerpo energético de nuestro cuerpo físico, normalmente mediante el viaje astral voluntario, y a veces involuntario.

La personas que son un canal, que tienen una capacidades psíquicas más desarrolladas, y tienen el don de la mediumnidad, pueden utilizar esta técnica para contactar con seres del mundo astral, e incluso encontrarse con gente conocida, que pueda estar por él.

Es una técnica muy práctica para desarrollar, y “pulir” la capacidades del médium, también se pueden tener contactos muy interesantes para gente que quiera explorar los límites del mundo físico.

Mediumnidad astral plano astral

Pasos a seguir para la Mediumnidad astral:

Lo primero que haremos será relajarnos, poner una música que nos transmita paz puede también ayudarnos para que el proceso de relajación sea más rápido.
Una vez relajados completamente, comenzaremos a recitar este mantra:
Om
Bjur Bubas Subajá
Tat savitur Baren iam
Bjargo devas ia dimaji
Diyo yo naj prachodayat”

Para que la conexión con el astral sea más fluída, normalmente se sienten vibraciones muy potentes, incluso pueden asustar, con este mantra conseguiremos que se reduzcan, y entrar en dentro del flujo más fluidamente.

Una vez entrado en contacto con el astral, podemos por ejemplo intentar llamar a través del pensamiento a la persona con la que estemos intentando contactar, incluso hay veces en las que te puedes mover libremente por el astral, se puede ir explorando el ambiente  y todo lo que nos rodea y sobre todo siempre obtener una relajación que no es posible en el plano físico.

Nunca te podrán hacer daño, excepto que tú te dejes hacer, y como mucho sería una vuelta al cuerpo muy brusca o incluso traumática, por la sensación de vértigo, y el acoplamiento violentísimo, por lo tanto siempre relajación e intentando disfrutar del viaje.

Para volver simplemente sera seguir el cordón de plata, que esta conectado a nuestro cuerpo, este cordón es lo que te mantiene unido a tu cuerpo, tranquilidad, hasta la muerte es irrompible, si no lo viésemos con pensar en un acoplamiento tranquilo será suficiente para volver al cuerpo y poco a poco ir uniéndote a él y en unos 5 minutos  podrás despertar normalmente.

Si se completa todo lo dicho, se habrá hecho realidad nuestra primera experiencia mediumnica astral con éxito, y sin duda para nada la última.

Sólo debes ser constante y practicar cada día un rato si tienes tiempo, con la práctica y la experiéncia se pueden conseguir cosas realmente increíbles imposibles de sentir y ver en el simple plano físico.