Cual es la mejor fase lunar para hacer rituales y hechizos

Cual es la mejor fase lunar para hacer rituales y hechizos

La mejor fase lunar para hacer rituales, hechizos y conjuros de magia.

Fases lunares y magia:

La imagen que tenemos estereotipada de una bruja con su escoba atravesando la luna es más real de lo que creemos.
La brujería y las brujas existen desde el principio de los tiempos y éstas, estaban íntimamente ligadas a la energía mágica que proyecta la luna la cual aprovechaban para lanzar sus potentes y a veces mortíferos hechizos.

Está demostrado que las diferentes fases de la luna y su energía influyen de manera muy profunda en la tierra y los seres vivos que viven en ella.
La forma en que se mueven las mareas, los ciclos menstruales, nuestros estados de ánimo… Todo está condicionado por la luna y sus fases.

Las brujas eran conscientes de ese poder de la luna y desarrollaron su propia técnica de hechizos y conjuros según la fase lunar y con el tiempo fueron probando que tipo de hechizos y en qué fase era mejor lanzarlos.

Brujeria segun la fase lunar

Brujeria segun la fase lunar

Saber exactamente cuándo lanzar un hechizo en una fase lunar concreta, nos permitirá aprovechar una energía extra muy importante para que el hechizo actúe de forma más rápida y poderosamente.

Fases de la luna:

Fases lunares para magia y brujeria

Fases lunares para magia y brujeria

Fase
Como se ve la luna
Luna Negra
Invisible
Cuarto creciente
Media luna(Lado derecho)
Luna Nueva
Totalmente negra.
Cuarto menguante
Media luna(Lado Izquierdo)
Luna Llena
Entera

Luna Negra u oscura:

Rituales y hechizos en luna negra

Rituales y hechizos en luna negra

Muchos magos, brujas y practicantes de todo tipo de magia desaconsejan siempre realizar cualquier tipo de ritual o hechizo en esta fase de la luna.

En la fase de luna negra, ésta, muestra su cara más destructivo y donde podemos aprovechar ese poder maligno para realizar magia contra aquellas personas o entidades indeseables que nos están dañando en nuestra vida o la de nuestros familiares queridos y amigos.

Jamás debemos realizar ningún tipo de ritual o hechizo cuando en luna negra para pedir nada positivo para nuestra vida, como puede ser amor, dinero, trabajo, felicidad o cualquier otro deseo, jamás debemos utilizarla esta fase para rituales o hechizos positivos.

Esta fase la utilizaremos para realizar alejamientos de personas negativas, para tratar de eliminar cualquier problema en nuestra vida muy negativo, para eliminar mal de ojo o alguna brujería que nos hayan hecho.

También la utilizaremos para echar un mal de ojo contra una persona dañina,  para echar una maldición o para realizar cualquier tipo de brujería no blanca siempre y cuando sea para defendernos, jamás para atacar primeros, porque esa magia negra volvería multiplicada por 1 millón contra nosotros y no podríamos hacer nada.

La podemos utilizar la luna oscura también para detectar entidades malignas en nuestro entorno, enfermedades graves, tradiciones, etc..

En todos estos casos tan negativos realizaremos nuestros rituales y hechizos justo la puesta de sol cuando la luna negra estén toda su potencia invisible y mortal.

También nos será de gran utilidad realizar conjuros en luna oscura para tratar de quitarnos a nosotros mismos o a cualquier familiar una adicción negativa como puede ser tabaco, drogas o alcohol.

Rituales de purificación energética y de nuestra alma para evitar que cuando cruzamos el más allá paguemos nuestros pecados también nos servirán para limpiarnos energéticamente en esta luna si tenemos cosas realmente cosas negativas por las que pedir perdón.

Cuarto creciente:

Hechizos en luna creciente

Hechizos en luna creciente

Cuando la luna está en fase de cuarto creciente, su mismo nombre indica que parece que está creciendo.
Es un periodo comprendido entre la oscuridad y la fase de luna llena.

Es el medio ideal para realizar hechizos y conjuros que muevan gran cantidad de energía magnética que haga que las cosas fluyan rápidamente, es decir, para activar cualquier situación que queramos cambiar en nuestra vida o que empiece a funcionar correctamente.

Es el periodo para practicar la magia en proyectos de nuevos comienzos y planes para el futuro.
Si queremos acabar con algún sufrimiento nuestra vida, que algo empiece a funcionar de diferente manera, o empezar una nueva situación este es el momento en que debemos aprovechar para realizar nuestra magia y brujería.

Nos va a servir para captar energía positiva que llegue a nuestra vida e intentar acabar con la energía negativa que tenemos.
En este periodo podemos realizar rituales de sanación, llamadas y aberturas de caminos para el dinero, la felicidad, el trabajo… Nuevos comienzos en nuestras relaciones de amor, hechizos para mejorarnos a nosotros mismos o a nuestras habilidades físicas y psíquicas, nuevos proyectos artísticos..etc…

Siempre que queramos cambiar radicalmente una cosa o queramos empezar de nuevo totalmente diferente un aspecto de nuestra vida deberemos esperar a que la luna este en cuarto creciente para lanzar nuestros hechizos, conjuros o rituales.

No debemos jamás lanzar cualquier hechizo para defendernos de nuestros enemigos, para detectar tradiciones, y en general para detectar realizar cosas negativas ya que en esta fase el hechizo se volvería contra nosotros.

La luna en cuarto creciente es la fase de la positividad y debemos aprovecharla para empezar nuevos aspectos de nuestra vida o para realizar cambios pero siempre positivos nunca negativos.

Por ejemplo ideal es lanzar un hechizo de trabajo para intentar encontrar un buen trabajo o para intentar poder cambiar a un trabajo mejor pagado.
Un hechizo para ganar en loterías o juegos de azar. Un hechizo de su sanación si tenemos alguna enfermedad o queremos recuperar la salud perdida.

Esta clase de hechizos positivos de cambio total o nuevos comienzos son los que debemos realizar cuando la luna está en cuarto creciente.

Luna Nueva:

Hechizos en luna nueva

Hechizos en luna nueva

En fase de luna nueva la magia y brujería es el tiempo ideal para hacer frente a nuestros problemas, obstáculos y toda clase de dificultades que tenemos en la vida. En esta fase vamos a empezar a plantar cara a nuestras dificultades de una manera definitiva.
Cualquier tipo de problema que tengamos enquistado en nuestra vida, debemos acabarlo mediante brujería en Luna nueva.

Si usted tropieza siempre con la misma piedra en cualquier situación de la vida aproveche la fase de luna nueva para realizar un hechizo de brujería y acabar para siempre con ese problema.

¿No sabe cómo acabar con su relación de pareja de una manera definitiva y quiere empezar una nueva vida?
Es el momento para realizar un hechizo de ruptura de amor muy potente.

¿Quiere acabar con su trabajo y empezar uno nuevo y una nueva vida laboral?
Realice un potente hechizo de trabajo para que le surja un trabajo nuevo bien pagado.

¿Está usted arrastrando problemas de dinero desde hace años?
Realice un hechizo de brujería de dinero y fortuna  para acabar rápidamente de una vez por todas con sus penurias económicas.

Es el tiempo de nuevas energías que usted debe aprender a mover para que haya una renovación de su vida que acabe con todo lo negativo que tiene actualmente.

Además en esta fase de luna nueva tendrá que aprender a luchar contra las tentaciones que le arrastran a su pasado, recuerde que en luna nueva debe aprender a realizar hechizos para romper con ese pasado negativo y por tanto deberá acabar con las tentaciones y ansiedades de su vida interior.

A veces será necesario que también realice un hechizo de brujería para acabar con la ansiedad y los miedos del pasado.

Como queremos acabar con los problemas también vamos a utilizar la fase de luna nueva para realizar hechizos de transición, para acabar con un problema y empezar una nueva vida pero que no sea de forma traumática.

Por ejemplo si su relación de pareja es insostenible primero en luna nueva realice un hechizo de desencantamiento de amor para posteriormente realizar una ruptura total, de esta manera no será tan radical y el cambio hacia una nueva vida en pareja será con tranquilidad.

Cuarto menguante:

Después de la luna llena entramos en el cuarto menguante lunar. La fase lunar ideal para lanzar rituales y hechizos que nos ayuden a deshacernos de cosas menores en nuestra vida pero que no nos apetece que sigan en ella.

En esta fase las energías son más menguantes como dice su nombre y no tenemos la fuerza de otras fases pero sí que es ideal para poder pulir todos los aspectos de nuestra vida. Arreglar pequeñas situaciones que nos pueden dar dolores de cabeza.

Por ejemplo realizar un ritual potente para aprobar un examen que nos falta para acabar una carrera o cualquier otro tipo de curso.

Cualquier pequeño préstamo que llevamos pagando desde hace tiempo y necesitamos una pequeña entrada de dinero extra para acabar de pagarlo completamente.

Intentar acabar con un mal hábito de cualquier hijo, cónyuge o familiar.

En estos casos realizaremos hechizos de cierre, para que estas pequeñas situaciones acaben a nuestro favor de una vez por todas.

También es la fase lunar ideal para lanzar hechizos o rituales de limpieza energética tanto de nuestro hogar, como del trabajo o personales.

En esta fase de luna podemos limpiar energéticamente todo nuestro entorno para que nuestros caminos estén perfectamente abiertos.

También podemos realizar potentes hechizos en esta fase de luna para ritualizar nuestros objetos personales, para que nos transmitan buena energía, eliminar toda la negatividad que halla incrustada en ellos e incluso para poder convertirlos en nuestros propios amuletos o talismanes para atraer la buena suerte, dinero, protección, salud y felicidad.

Tanto nuestra persona, como nuestro entorno como nuestros objetos personales se van cargando y cargando de negatividad, envidias, celos y de otras clases de males que viven con nosotros.

Esta fase lunar de cuarto menguante tenemos que aprovecharla para realizar nuestras potentes limpiezas en conjunto, de hogar y trabajo, personales y de objetos individuales.

La fase de cuarto menguante es ideal para realizar los hechizos y rituales de salud.
Si queremos recuperar la salud perdida o para mantenerla tal como está, es en esta fase en la que lanzaremos nuestros hechizos energéticos para la salud.

Luna Llena:

Cuando la tierra está atrapada entre la luna y el sol, el resultado es la poderosa luna llena que cierra el ciclo lunar y mueve todas las energías del universo.

La luna llena por sí misma influye directamente en el comportamiento, personalidad y sentimientos de las personas ya sea de forma constructiva o totalmente destructiva.

Por eso en esta fase de la luna podemos realizar hechizos para influir positivamente o negativamente sobre cualquier persona de la tierra.

Debemos esperar esta fase de luna para realizar hechizos definitivos, estos hechizos no tienen vuelta atrás y por tanto debemos pensar muy bien cuando lanzamos esta clase de hechizos.

Cuando tengamos una decisión muy importante en nuestra vida, esperaremos a la luna llena para realizar nuestros conjuros de brujería.

Por ejemplo ideal cuando tenemos que ganar un juicio o cualquier asunto legal, entonces debemos lanzar un hechizo unos días antes.

Para romper una pareja, un alejamiento o un amarre poderoso de amor, o un endulzamiento y encantamiento…Si es positivo o negativo dependerá de usted pero debemos esperar a luna llena para que estos hechizos de amor tan potentes funcionen.

Para poder saldar deudas económicas y de dinero, la luna llena es imprescindible.
Para evitar embargos, pérdidas económicas importantes, pérdidas de trabajo, lanzaremos un hechizo luna llena.

Cualquier tema nos puede funcionar pero siempre recordar que para los hechizos que necesitemos más fuerza y sean más complicados de realizar deberemos esperar a una noche de luna llena.

Los mejores amuletos de protección personal energética: