Los mejores amuletos chinos para el amor y la suerte

Los mejores amuletos chinos para el amor y la suerte

Los mejores amuletos chinos para el amor, la pasión y la buena suerte.

Los siguientes amuletos han sido utilizados generación tras generación en China y en todos los países asiáticos para atraer la buena suerte, la prosperidad y el equilibrio en el amor y en las relaciones de pareja y para alejar toda la negatividad, el desamor y las malas rachas en el hogar y la familia.

Flores rojas:

Amuletos chinos amor flores rojas

Amuletos chinos amor flores rojas

Las flores rojas las debemos poner en nuestro dormitorio. Este amuleto es muy utilizado en el mundo chino para tener suerte en el amor y para que nuestra relación de pareja funcione mucho mejor.
En caso de que nuestra relación se encuentre un poco estancada y fría deberemos colocar flores rojas como decoración dentro de nuestro dormitorio. Este simple amuleto activará la energía positiva y la pasión en nuestra pareja. No hace falta que sean flores naturales, podemos colocar un cuadro o una imagen de flores rojas.
La buena vibración y energía en nuestra habitación y por tanto en nuestra relación se notará desde el primer día, también dormiremos mejor y habrá mucha más relajación y pasión en las relaciones sexuales.
En caso de poner flores rojas reales deberemos cambiar el agua cada día y reemplazarlas cuando se marchiten.

Corazones minerales:

Amuletos chinos para el amor

Amuletos chinos para el amor

Los corazones minerales en la antigüa China eran un símbolo del amor eterno y verdadero.
Si queremos mantener para siempre el amor de nuestra pareja, lo ideal es tener dos corazones minerales del mismo tamaño y color idénticos y que cada uno de los miembros de la pareja lo lleve siempre encima. Esto hará que nuestra unión kármica amorosa sea indestructible y nadie la pueda dañar y que nuestro amor crezca con más fuerza cada día más y más.

También podemos colocarlos en la mesita del dormitorio uno junto al otro, dos corazones pequeños que simbolizan a cada uno de los miembros de la pareja. Este amuleto es muy poderoso pero debemos evitar que sea tocado y manipulado por terceras personas.

Si queremos que este amuleto trabaje todavía con más fuerza y protección sobre nuestra relación podemos grabar en los corazones minerales la inicial de cada una de las personas.

Patos mandarines:

Patos mandarines para el amor amuletos poderosos

Patos mandarines para el amor amuletos poderosos

Los patos mandarines son un gran amuleto para el amor y representan una pareja unida y feliz, matrimonios afortunados para toda la vida.
Los patos colocados en el dormitorio aportan una energía súper positiva romántica que fluye cada día entre las dos personas lo que a su vez hará la relación sea cada vez más fuerte y la unión para toda la vida.
Para aprovechar todo el poder de este poderoso amuleto chino lo ideal es poner la primera inicial de cada una de las 2 personas en cada uno de los patos, indiferentemente en cual. Los debemos colocar en el dormitorio mirándose siempre uno al otro como vemos en la fotografía.

Sapo de 3 patas chino o rana del dinero:

sapo de 3 patas chino amuletos de la suerte

sapo de 3 patas chino amuletos de la suerte

El sapo de 3 patas chino o rana del dinero como muchas personas conocen, es uno de los amuletos más poderosos que existen para poder tener suerte con el dinero, en la riqueza y para mejorar la economía en general.

Aunque existen muchas clases y formas de este amuleto debemos encontrar el que tiene una moneda la boca y fijarnos siempre en que los caracteres chinos están en la parte de arriba.

También es muy importante que no debemos colocarlo jamás en el suelo. Lo ideal es colocarlo encima de un mueble(no debe estar muy alto) en el lado sureste de la sala de estar de nuestra casa, que será lugar de la habitación donde más energía chi o energía vital como los chinos llaman fluya y por tanto mucha más capacidad de atracción y suerte en el dinero tendremos.

Aparte de no colocarla nunca el suelo, tampoco debemos colocarla nunca en la cocina o en el dormitorio porque esto provocaría el efecto contrario y alejaría la buena suerte.

Para activar nuestro sapo de la suerte en el dinero lo colocaremos donde hemos dicho y le ataremos una cinta de color rojo durante la primera semana.

Bambú de la suerte:

Bambu de la suerte amuletos chinos

Bambu de la suerte amuletos chinos

El bambú de la suerte es un amuleto súper poderoso que como dice su nombre sirve para atraer la suerte en todos los aspectos importantes de la vida: dinero, amor, trabajo, fortuna, salud, equilibrio emocional, físico y material…

Es uno de los elementos más poderosos del Feng Shui, ya que si lo ponemos correctamente podemos aprovechar que contiene los cinco elementos básicos con los que trabaja el Feng Shui.

  • Madera: Los tallos de bambú.
  • Tierra:  Las rocas o piedras en el interior del recipiente (mejor en tonos de marrón o negro).
  • Agua: Donde crece el bambú.
  • Fuego: Ponemos los tallos atados con una cinta roja u otro adorno rojo.
  • Metal: Un recipiente de vidrio(que utilizaremos como maceta), se considera que es el elemento de metal. Si no se utiliza vidrio, pondremos una moneda en la parte inferior del recipiente.

Si disponemos en casa de un patio interior abierto lo pondremos allí. De esta manera su poder aumentará día a día gracias a que absorbe toda la energía vital o chi universal y hará que fluya por todo nuestro hogar. En el caso de no disponer de un patio la pondremos en la entrada del hogar.

También funciona perfectamente si lo que buscamos es potenciar un negocio, la pondremos también en la entrada del local o empresa que queremos potenciar económicamente.

También es súper poderoso trabajando para recuperar física y emocionalmente a personas enfermas.
Si la persona está convaleciente recuperándose de una enfermedad, la podremos en su habitación.