Los mejores talismanes del mundo: Cruces

Los mejores talismanes del mundo: Cruces

Los mejores talismanes del mundo: Cruces de poder.

El talismán es aquel objeto que ayuda a atraer algo especifico a la persona que lo posee.

Por otra parte, la cruz es conocida por ser el principal símbolo del cristianismo.

Sin embargo, las cruces existen desde hace mucho tiempo y con diferentes significados, los cuales se los atribuyeron las culturas donde surgieron.

Además de ser un símbolo del cristianismo, también se usa la cruz como un talismán.

Y los mejores talismanes de cruz son:

· Cruz ansada: también conocida como ankh, gracias al antiguo Egipto, el cual era un símbolo de vida y de conocimiento. Tiene la forma de un cuerpo humano estilizada. También se puede asociar con la imagen de una herramienta de campo que sirve para sembrar, por eso se dice que representa la vida renovada. En la civilización egipcia lo relacionaban con sus dioses Isis, conocida como la gran Diosa Madre, y Osiris, el dios que muere y renace. Por tal motivo es común encontrarla dentro de las escrituras egipcias y jeroglíficos. Tiene cierto parecido con lo que se conoce como la cruz cristiana, por lo que muchos consideren que se trata de un antecedente.

Los mejores talismanes del mundo: Cruces

Los mejores talismanes del mundo: Cruces

· Cruz gamada o esvástica: De acuerdo con la lengua sánscrita, en la cual es suastika y significa “de buen augurio”.
Antigüo símbolo oriental, se considera que es uno de los talismanes más antiguos, debido a que es común encontrarla en muchas culturas antiguas. Se asocia con la representación de la imagen del sol estilizado. También puede representar a los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego. Es un símbolo que ayuda a atraer la buena energía: suerte, salud y éxito. Se ha asociado con el símbolo nazi, esto se debe a que pudo haber servido como inspiración en sus inicios, cuando el Partido Nazi tenía una relación con la Sociedad de Thule, conocida por ser ocultista y nacionalista, de la cual tomaron sus elementos ideológicos y simbólicos. Esta asociación, ensombrece y opaca el verdadero poder de la cruz gamada por lo cual debería ser respetada y honrada. Recordando que se trata de un talismán para atraer el buen augurio.

Cruz gamada oriental amuletos

Cruz gamada oriental amuletos

Consulta las cartas del Tarot y aclara tus dudas rapidamente:

Consulta todas tus dudas sentimentales:

Consultas desde España: 934363263

 

Consultas desde España: 806424332

 

Consultas desde USA: 0018663372069.

Consultas desde UK: 00448081687022.