Oracion a los angeles para atraer o recuperar el amor

Oracion a los angeles para atraer o recuperar el amor

Oración e invocación celestial para atraer o recuperar el amor.

Poderosa oración e invocación a los Angeles, en concreto al arcángel Miguel para que llegue a nuestra vida el amor verdadero que tanto deseamos o para recuperar un amor que hemos perdido.

Los rituales angélicos son súper poderosos para el terreno sentimental, para encontrar el amor verdadero kármico y para arreglar parejas que se han roto por algún motivo.

Debemos realizar estos rituales con mucha fe, calma y siempre pidiendo e invocando desde el corazón hacia el alma, porque es nuestro espíritu el que va a suplicar ayuda.

Primeramente debemos preparar el lugar donde vamos a realizar nuestra súplica y oración.
Nuestro dormitorio es el mejor lugar para temas sentimentales. El día antes de empezar a realizar la oración debemos ventilarlo perfectamente y limpiarlo.

El mismo día en que realicemos nuestra oración y súplica lo debemos perfumar, echando perfume de lavanda o jazmín y una hora antes de empezar encender incienso de lavanda. El ambiente debe ser relajado, limpio y con aroma de amor y paz. También debemos poner algo de música espiritual muy relajante.

Prepararemos una ofrenda para el arcángel Miguel, siempre que realicemos oraciones y peticiones a los ángeles debemos preparar una ofrenda personal y muy valiosa desde el terreno sentimental que no significa que valga mucho dinero sino que debe ser un objeto que nosotros amemos muchísimo.

A continuación lo haremos es poner una estampa del arcángel San Miguel en la mesita de noche. Junto a ella encenderemos una vela de color blanca. Al lado de la estampa colocaremos nuestro objeto ofrenda muy querido por nosotros y nos santigüaremos.

Oracion a los angeles para atraer o recuperar el amor

Oracion a los angeles para atraer o recuperar el amor

Nos ponemos de rodillas y realizamos un ejercicio de relajación y visualización de lo que queremos que pase después de realizar las súplica y oración. Imaginemos ese amor que llega a nuestra vida, imaginemos el amor perdido que vuelve a nuestra vida…

Después de realizar este ejercicio ya empezaremos a realizar la oración en sí. Nos santigüamos y cerramos los ojos.
En voz alta y clara pronunciamos nuestra oración:

“Los ángeles son seres de luz que emanan del señor,
el amor inunda su corazón y ese amor eterno,
estará en mi vida por gracia de Dios”;

“Yo(diga su nombre), te invoco arcángel San Miguel,
para que construyas mi felicidad en el amor,
manifiéstate ante mí e inunda de alegría mi corazón,
mi espíritu es del señor como tu alma de Dios,
necesito tu luz, necesito tu guía, necesito tu ayuda,
traeme ese amor parte del fruto de Dios,
gracias por escuchar y concederme mi petición,
que tu luz ilumine el centro de mi corazón, amén”.

Permanecemos tal como estamos durante unos minutos concentrados y visualizando cómo se cumple nuestra petición. Antes de levantarnos nos santigüamos tres veces.

El mejor tarot por teléfono fijo fiable y económico: