Oracion a los angeles de luz para que nos guarden y protegan

Oracion a los angeles de luz para que nos guarden y protegan

Oración poderosa a los ángeles de luz para que nos guarden y protegan.

Realizaremos esta oración 30 minutos antes de ir a dormir.

Deberemos tener en la mano derecha una fotografía de los Angeles, o de un ángel, es de libre elección.

Oracion a los angeles de luz para que nos guarden y protegan

Oracion a los angeles de luz para que nos guarden y protegan

Encenderemos una vela blanca como ofrenda y en voz alta debemos pronunciar esta poderosa oración para que los ángeles nos guarden nuestra casa, nuestra vida y la de nuestros seres queridos.

“Amados Ángeles Guardianes del Hogar, les saludo con amor y gratitud, y quiero hoy solicitarles su ayuda, su bendición y su Luz para limpiar y cancelar todos los ganchos psíquicos, ataques y lazos que mi casa pudiera tener con cualquier persona, lugar, situación o evento que traiga sombra, o desamor a mi hogar. Solicito también a los Ángeles del Amor Divino para que derramen amor incondicional a través de toda puerta, ventana, techo, piso, muebles, electrodomésticos y pertenencias que hay dentro de mi hogar. También pido su ayuda para fortalecer el campo energético de mi casa en nombre de la Luz y la Paz de Dios y pido su protección para librar mi casa del mal. Yo decreto que deseo conectar mi casa al Centro de la Tierra y a conectarla con Dios.

Decreto el cese de la desarmonía, el dolor, la pérdida, el enojo, o confrontaciones constantes,dentro de este espacio y pido fortaleza, decisión y valentía para que yo pueda tomar las medidas necesarias para sanar estas situaciones. Que la Luz Santa de Dios ilumine y bendiga mi hogar. Así es, y hecho está.
Amén.”

Dejaremos que la vela se consuma totalmente colocando al lado la fotografía o estampar del ángel con los Angeles guardianes.

Debemos realizar esta oración al menos una vez al mes para que la protección sea completa.

¿Dudas en el Amor y la Pareja?

Consultas desde España: 934363263

 

Consultas desde España: 806424332

 

Consultas desde USA: 0014076800313.