Piedras para atraer amor

Piedras para atraer amor

Piedras para atraer amor verdadero a tu vida.

Las piedras preciosas y los minerales son el fruto mágico de la tierra y potencian la atracción.
Son tan antigüas como la tierra y tienen una cualidad única para potenciar la atracción física, sentimental, espiritual y kárnica de las personas. Son un gran imán para atraer el amor verdadero si sabemos cuál es la piedra que más nos conviene en cada caso.

También vamos a utilizar algunas piedras como amuletos super poderosos para equilibrar nuestras relaciones de pareja, conseguir que sean para siempre, para el terreno sexual y para la protección amorosa y de pareja.

Primeramente vamos a realizar una clasificación general atendiendo al color de las piedras preciosas y minerales:

Piedras de color rosa:

El rosa es el color de la ternura y el cariño. Actúan sobre el cuarto Chakra el del corazón.
Ideales para encontrar el amor que nos corresponde por destino.

Piedras de color rojo:

Es el color de la pasión, la lujuria y la chispa del amor.
Actúan sobre el primer chakra, canalizan toda la energía vital de las personas.
Estas piedras son muy indicadas si buscamos una relación más física que sentimental y también para avivar el amor y el fuego en una pareja.

Piedras de color verde:

El verde es el color del equlibrio, la sanación física y espiritual, la estabilidad emocional y amorosa. Actúan sobre el cuarto Chakra.
Si buscamos que nuestra relación siga estable y equilibrada para siempre este es el color que debemos escoger para una piedra.
A su vez sí que buscamos una sanación tanto de alguna enfermedad física como psíquica también es el color queremos elegir al escoger una piedra preciosa.

Piedras de color azul:

Son ideales para la gente con problemas de relaciones sociales, timidez, baja autoestima e inseguridad.
Sube la autoestima y la energía vital y nos hacen creer que somos capaces de todo.
Ideales para combatir la soledad y encontrar la compañía y el amor que siempre hemos estado buscando. Actúan sobre el Chakra de la garganta.

Piedras preciosas y Minerales para atraer amor:

Piedra jade: Para encontrar el amor verdadero.

piedra jade para el amor

piedra jade para el amor

Símbolo de amor espiritual y kármico eterno. Simboliza nuestro destino Kármico amoroso.
Intensifica la atracción espiritual y emocional hacia una persona, la utilizaremos para atraer el amor de la persona de la que estamos ciegamente enamorados o por la que sentimos una atracción que no podemos controlar.
Para la búsqueda del amor verdadero y eterno por destino.
Es una piedra muy utilizada en los países asiáticos desde hace siglos y siglos para destruir la soledad y que esa persona que nos corresponde por destino una vez en la vida aparezca y esté a nuestro lado para siempre.

Piedra Cornalina: Equilibrio en el Amor.

Piedra cornalina amuletos amor

Piedra cornalina amuletos amor

Es la piedra ideal para encontrar el equilibrio espiritual y material.
Esta piedra atrae la alegría de vivir, el equilibrio energético y el entusiasmo por compartir.
Es la piedra que estamos buscando en caso de querer que nuestra relación perdure para siempre.
Con esta piedra nos aseguraremos que el equilibrio amoroso en nuestra pareja no se rompe y permanece encendida la llama del amor.
Con esta piedra además estaremos protegidos contra terceras personas que quieran quitarnos a nuestra pareja.
Es una de las piedras más utilizadas por mediums y espiritistas para contactar con seres de luz del otro lado y mantenerse protegidos contra seres del bajo astral al realizar invocaciones y viajes astrales.
La debemos poner en la mesilla de noche de nuestro dormitorio para que su energía nos proporcione el equilibrio y la armonía amorosa que andamos buscando.

Piedra Citrina: Protección de parejas.

Piedra citrina talismanes de amor

Piedra citrina talismanes de amor

Piedra de protección amorosa contra energías negativas, envidia y ataques para destruir parejas.
Esta piedra es la que debemos utilizar cuando sabemos a ciencia cierta de que alguien está intentando robarnos a nuestra pareja.
Con esta piedra devolveremos toda la energía negativa hacia esa o esas personas y todo lo malo y negativo que quieren que nos pase, les pasará a ellos normalmente en forma de enfermedad terminal. Con la citrina estaremos perfectamente protegidos.
La debemos poner siempre debajo de nuestra almohada sín que nuestra pareja la vea.
Durante toda la noche la piedra se irá cargando del amor que tenemos hacia esa persona y la protección irá aumentando noche a noche.
Durante el día la debemos dejar en algún lugar donde le dé el sol y se vaya cargando de toda la energía positiva del universo.
De esta manera en pocos días tendremos un amuleto super poderoso de protección de nuestro amor que nadie podrá romper.

Piedra Sodalita: Para aumentar la pasión amorosa y sexual.

Piedra Sodalita para aumentar la pasion amorosa

Piedra Sodalita para aumentar la pasion amorosa y sexual

Esta piedra es la que debemos utilizar si queremos aumentar la pasión, la lujuria y el desenfreno sexual en nuestra pareja.
Si vemos que nuestra pareja se está tambaleando por culpa de la falta de sexo, pasión y deseo esta piedra es la que debemos adquirir.
Durante el día la guardaremos en una cajita debajo de nuestra cama y por la noche la pondremos en algún lugar al aire libre donde los rayos de la luna le den de pleno y la carguen de sexualidad y lujuria.
Iremos repitiendo este proceso durante 10 días seguidos y poco a poco el deseo y la llama del amor y el sexo renacerá en nuestra pareja como los primeros tiempos.
Debemos evitar que nadie pueda tocar ni contaminar energéticamente la piedra.

Piedra Kunzita: Para superar rupturas sentimentales.

Piedra Kunzita talismanes para atraer amor

Piedra Kunzita talismanes para atraer amor

La Piedra Kunzita activa el chakra del corazón, relacionado con el aire y el amor universal puro, amor sín prejuicios.
Es un gran equilibrador de las emociones por tanto nos será de gran utilidad en caso de haber tenido un divorcio o cualquier otro tipo de ruptura sentimental para equilibrar nuestras emociones y hacer que nuestra energía vital vuelva estar totalmente equilibrada y positiva.
Debemos adquirir esta piedra para superar amores pasados y empezar a abrir nuestro corazón para recibir a nuestro amor verdadero, ese amor que será para siempre.
Con esta piedra superaremos todos los bloqueos emocionales y mentales, tristeza, ansiedad, pena y malos recuerdos del pasado, todo esto desaparecerá para dar paso a una nueva vida feliz en el terreno del amor. También desaparecerá el miedo al futuro en el terreno del amor.
Para obtener todos los beneficios y la potencia de este gran amuleto de amor debemos llevarla en el cuello con un colgante.