Piedras preciosas energeticas para curar el mal de amor

Piedras preciosas energeticas para curar el mal de amor

Piedras preciosas para curar y olvidar el mal de amor.

Las piedras preciosas, cristales y gemas absorben y movilizan toda la energía que depositamos en ellas cuando están en contacto con nosotros. Por tanto son capaces de absorber tanto la energía positiva como negativa que nosotros transmitimos.

Cuando existe un mal de amor o una ruptura trágica nuestra energía baja a niveles alarmantes y hasta que no somos capaces de normalizar nuestro nivel de energía espiritual, astral y corporal, no volvemos a recuperar todas nuestras fuerzas para poder empezar una nueva vida con otras personas.

Las piedras al ser los elementos más poderosos energéticamente que existen nos ayudarán a olvidar completamente un mal de amor y a recuperarnos totalmente a nivel físico, mental y espiritual.

En este caso utilizaremos 3 piedras preciosas muy potentes y especialmente indicadas para aumentar de forma espectacular nuestra energía espiritual y personal en caso de haber sufrido un shock negativo muy fuerte como es un desamor, para equilibrar nuestro campo energético astral y para borrar la angustia y la tristeza.

Piedras preciosas energéticas que vamos a utilizar:

Piedra de luna azul.

piedras energeticas Piedra de luna azul

piedras energeticas Piedra de luna azul

Opalo de fuego.

Pìedras energeticas Opalo de fuego

Pìedras energeticas Opalo de fuego

Topacio rosa.

Piedras energeticas Topacio rosa

Piedras energeticas Topacio rosa

Para olvidar un amor y borrar para siempre esa persona de nuestra alma las utilizaremos de la siguiente manera:

Una vez tengamos adquiridas las 3 piedras mencionadas nadie más debe tocarlas para que no interfiera su campo energético con el nuestro.

Cogemos nuestras piedras y las ponemos al aire libre durante 24 horas para que sean cargadas tanto por la energía solar como lunar.

Pasadas las 24 horas de carga energética colocaremos las 3 piedras dentro de una bolsita de tela negra y la siguiente noche la pondremos debajo de nuestra almohada y dormiremos así.

A la mañana siguiente una vez las tres piedras estén cargadas de la energía solar, lunar y personal nuestra ya podemos empezar el tratamiento en sí para poder olvidar para siempre un amor dañino.

Nos desnudamos y nos colocamos boca arriba en la cama con las tres piedras.

Ahora lo que vamos hacer es pasar cada una de las 3 piedras por el chakra corazón o Anahata, el chakra del amor, el espíritu y el alma y el cual debemos sanar para poder pasar página en el terreno sentimental y empezar una nueva vida.

Cuando el charkra corazón está bloqueado como es el caso de una ruptura sentimental, la tristeza, la melancolía y la depresión entran a formar parte de nuestra vida y sólo desbloqueándolo seremos capaces de liberarnos del desamor.

Chakra del corazon para olvidar un amor

Chakra del corazon para olvidar un amor

Empezaremos tomando la piedra de luna azul con la mano izquierda y la llevaremos hacia el chakra corazón, como vemos en el dibujo está en el centro del tórax, cerramos los ojos nos concentramos y realizamos pequeños círculos encima del chakra en el sentido de las agujas del reloj.

Mientras realizamos el ejercicio vamos liberando nuestra mente, nuestra alma y nuestro espíritu de tristeza y melancolía y vamos recargando nuestro chakra y nuestro cuerpo astral de amor, felicidad y alegría a la vez que la piedra lunar se va recargando de esa felicidad.

Debemos sentir cómo el calor y la energía van penetrando desde el centro de nuestro corazón hacia todo nuestro cuerpo lo que nos hará sentir que recuperamos toda la energía que perdimos por el trauma que supuso la ruptura sentimental y que nos ha sumido en la tristeza y la depresión.

Poco a poco nos vamos llenando de energía positiva, nuestra energía empieza a aumentar y empezamos a sentirnos cada vez mejor, más despiertos, más alegres, y con ganas de volver a comernos el mundo.
Dedicaremos 10 minutos por piedra.

Cuando hemos acabado de pasar la primera, la piedra luna, realizaremos el mismo ejercicio con el ópalo de fuego y el topacio Rosa en este orden.

No debemos tener prisa, despacio, con calma y sientiendo como nos estamos reconfortando totalmente.

Este ejercicio lo realizaremos cinco días más seguidos y veremos cómo poco a poco la felicidad, las ganas de vivir y de encontrar el amor verdadero volverán a nuestra vida.

¿Quieres saber como será tu futuro en el Amor?

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.