Piedras preciosas propiedades curativas para la salud I

Piedras preciosas propiedades curativas para la salud I

Las mejores piedras preciosas con propiedades curativas para la salud I.

Las piedras preciosas están especialmente diseñadas para equilibrar y sanar nuestra mente y nuestro cuerpo.
Durante miles de años las civilizaciones las han utilizado para liberar bloqueos mentales, físicos y espirituales, facilitando así la circulación energética por todo nuestro cuerpo, evitando enfermedades y curando las que ya se han manifestado.

Estas piedras preciosas cuando se colocan directamente sobre nuestro cuerpo tienen un poderoso efecto vibratorio energético que enseguida notamos y nos hace sentir su poder sanador de inmediato. Este poder sanador lo complementan con una gran capacidad para eliminar y alejar todas las energías negativas, lo que nos libera totalmente de la enfermedad y la negatividad.

A continuación vamos a enumerar algunas de las piedras preciosas curativas más poderosas para recuperar nuestra salud y mantenerla en buen estado.

Turmalina de cuarzo negro:

Piedras preciosas propiedades curativas

Piedras preciosas curativas Turmalina cuarzo

La turmalina de cuarzo negro es una piedra transparente con piezas de color negro en el interior.
Cuando la pasamos por todo nuestro cuerpo es capaz de atraer una enorme cantidad de energía que rodea nuestro cuerpo físico y astral, un efecto muy potente que enseguida notamos, al cabo de pocas sesiones nos ayudará a sanar todo tipo de enfermedades y recuperar un equilibrio energético básico para mantener la salud y evitar que nuevas enfermedades aparezcan.

Para obtener los mayores beneficios curativos de la turmalina de cuarzo negra necesitaremos que alguien nos pase la piedra desde la cabeza a los pies pasando por todo el cuerpo.

Lo ideal es tumbarnos en un sofá o una cama desnudos para que ningún trozo de tela o ropa pueda interferir energéticamente, con los ojos cerrados, la mente despejada clara y positiva, visualizando nuestra curación total física y espiritual, y que un familiar vaya pasando como hemos dicho desde la cabeza a los pies la turmalina de cuarzo negro por todo nuestro cuerpo, sin tocar la piel sólo rozarla.

El efecto es muy poderoso y rápido, si lo practicamos tres veces por semana los resultados son espectaculares.

Azurita:

Piedras preciosas para salud zurita

Piedras preciosas para salud zurita

La Azurita mucha gente la llama la piedra de los cielos ya que ayuda en la búsqueda de lo celestial y el equilibrio energético de nuestro cuerpo imprescindible para estar sanos y recuperar la salud.

Si nuestra energía está baja nuestro campo astral estará muy deteriorado y la enfermedad aparece siempre. Es necesario restablecer nuestra aura y el campo astral para sanar nuestro cuerpo físico.

Esta piedra utilizada ya por los celtas y los mayas hace miles de años, despierta nuestra intuición y nuestras habilidades psíquicas a la vez que nos acerca a la divinidad.

Es la piedra indicada para curar todas las enfermedades relacionadas con la psique, el nerviosismo, la ansiedad, el estrés, el miedo, la mente cansada, hiperactividad mental, desbloquea nuestra mente y nuestros campos energéticos por lo que abre nuestros caminos hacia la felicidad total.

En caso de desequilibrio mental y espiritual es la piedra que debemos utilizar para sanar y recuperar nuestra fortaleza mental.
Calmará nuestra alma y espíritu y equilibrará nuestra mente para prepararla para la vida terrenal que vivimos.

La mejor forma de aprovechar todas las propiedades curativas que tiene para el sistema nervioso y espiritual es colocarla en la mesita de noche. De esta manera mientras dormimos cada noche irá recargando nuestra energía mental y física, equilibrando nuestra psique y sanando nuestros males mentales y espirituales.

Cinco minutos antes de ir a dormir la debemos coger con la mano derecha y cerrar el puño. Nos vamos relajando con la piedra en la mano y realizando nuestra curación total.

Es un ejercicio metafísico de meditación espiritual, debemos hacerlo relajados y felices porque el poder de nuestra mente junto con la ayuda de la piedra puede curar y sanar todo el mal del mundo.

A continuación como hemos dicho la dejamos en la mesita de noche y poco a poco iremos recobrando y recuperando nuestra vitalidad mental y espiritual y gozaremos de una salud completa.

Crisocola:

Piedras preciosas propiedades curativas crisocola

Piedras preciosas propiedades curativas crisocola

La crisisocola es una piedra especialmente indicada para sanar los problemas del sistema respiratorio y del sistema nervioso. El sistema inmunitario, está íntimamente relacionado con el sistema nervioso y por tanto si nuestra psique está desequilibrada el sistema respiratorio será de los primeros en verse afectados.

Esta piedra activa y equilibra el Chakra de la garganta relacionado con el sistema respiratorio y los pulmones por tanto es ideal para sanar todo tipo de enfermedades respiratorias como la bronquitis, asma, neumonías,etc.. y hacer que nuestros pulmones y nuestra respiración vuelva equilibrarse. Calmará nuestro corazón, nuestros nervios y nuestra respiración y sistema pulmonar volverán a estar sanos.

Excelente también para calmar y sanar los dolores y males de boca, garganta, laringe y estómago.

Es un regulador energético del colesterol, el azúcar en sangre y la tensión arterial alta, por tanto aliviará nuestro corazón no sólo espiritualmente sino también físicamente.

La crisisocola también es muy útil para que los embarazos lleguen a buen puerto, que tengamos un embarazo sano, tranquilo y saludable y eliminar la ansiedad de las madres primerizas.

Pero esta piedra es una bendición para la mujer ya que durante siglos ha sido utilizada para acabar con el dolor menstrual y toda clase de problemas de ovarios.

Esta super piedra sanadora consigue estos efectos tan espectaculares en nuestra salud gracias a su capacidad infinita de liberar la angustia, la negatividad de nuestro cerebro y nuestro espíritu a la vez que fomenta los pensamientos positivos(imprescindibles si queremos estar sanos, nuestra mente es el médico más potente del universo) y la energía equilibradora universal que nos proporcionará un equilibrio sano físico y mental.

Para conseguir todo el poder curativo, equilibrador y sanador de la crisisocola la pondremos cada noche debajo de nuestra almohada cuando nos vayamos a dormir. Durante la noche mientras dormimos la piedra ejercerá su poder curativo y nos cargará de energía positiva y reparadora.

Piedra Luna:

Piedras preciosas para salud piedra lunar

Piedras preciosas para salud piedra lunar

La piedra luna está íntimamente ligada a la luna, a la divinidad femenina y por tanto es una piedra maravillosa para las mujeres.

Es una piedra preciosa especial ya que activa el cuarto Chakra, el Chakra del corazón. Es un Chakra súper importante porque rige nuestras emociones, nuestros sentimientos los cuales son responsables directos de las enfermedades. Si nos sentimos depresivos, ansiosos, nerviosos, sin ganas de nada, ni de vivir, la enfermedad siempre llega.

Gracias a esta piedra ,al activar el 4º Chakra, renacerá en nosotros la ilusión por vivir y por el amor, por los hijos, los hermanos, los maridos y esposas, en definitiva la ilusión por estar con gente y compartir nuestra vida lo que a la vez nos hará restablecer nuestra salud física y emocional y ésta será super potente contra cualquier ataque físico o mental.

La piedra al activar el cuarto Chakra hará que nuestro sistema inmunitario sea súper potente y trabaje equilibrado y al 100 × 100 de sus posibilidades, lo cual hará que si estamos enfermos pronto restableceremos la normalidad en nuestro sistema energético y físico a la vez que si no estamos enfermos nos protegerá de cualquier enfermedad o ataque externo.

Esa potencia equilibradora de nuestro sistema inmunitario hará que sea una piedra muy útil y potente para sanar las enfermedades autoinmunes como pueden ser la artritis reumatoide, lupus, esclerosis, enfermedad celíaca, Fibromialgia, etc…

Las mujeres la pueden utilizar para aumentar la fertilidad, equilibrar las hormonas femeninas aumentando su producción, acelerando el metabolismo femenino y asegurar una correcta reproducción.

La podemos utilizar para recuperarnos y sanarnos de cualquier tipo de enfermedad ya que todas las enfermedades están ligadas a nuestro sistema de emociones.

También la podemos utilizar como escudo protector de nuestra salud física, espiritual y mental para evitar que la enfermedad de cualquier tipo llegue a nosotros .

Para utilizar al 100% sus propiedades curativas, restablecedoras y protectoras, la mejor manera de usarla es a través de un colgante de piedra luna.

A llevarla colgada del cuello irá recargando nuestra energía, restableciendo nuestro equilibrio energético, sanando nuestro cuerpo físico y mental y estableciendo un escudo protector muy potente.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.