Pirámide ritualizada de la suerte

Pirámide ritualizada de la suerte

Pirámide ritualizada para atraer la suerte.

Vamos a convertir una típica Pirámide decorativa, en un centro de poder atrayente de suerte con unos sencillos pasos de magia ritual.

Materiales para hacer la pirámide de la suerte:

– 1 Pirámide.
– Luna en cuarto creciente.
– Agua bendita.
– Incienso.

Piramide para atraer la buena suerte

Piramide para atraer la buena suerte

Pasos a seguir:

El primer paso será coger nuestra pirámide, que sea una, que no haya sido un regalo de otra persona, tiene que ser obligatoriamente una comprada por nosotros mismos, la pondremos dentro de un vaso y este vaso junto a la pirámide lo rellenaremos de agua bendita, no puede ser agua del grifo o mineral, tenemos que poner agua bendita de una iglesia recogida por nosotros mismos.

Este vaso lo dejaremos bajo la Luna en cuarto creciente recibiendo su luz, para que se vaya ritualizando, purificando y recoga toda la energía cósmica positiva necesaria durante 1 noche.

Una vez pasada la noche, al amanecer pondremos una varilla de incienso junto al vaso con la pirámide dentro y, dejaremos que se consuma frente a los rayos de la primera luz del día.

Por último sacaremos la pirámide del vaso, no la secaremos, se tendrá que secar por sí sola, una vez seca la guardaremos junto a nosotros en el dormitorio y cada domingo al anochecer se le tendrá que poner otra varilla de incienso a modo de recarga, para que su magnetismo enfocado a la suerte se mantenga vivo.