¿Que es el plano astral?

¿Que es el plano astral?

El Plano astral, un mundo no material paralelo al nuestro.

El Plano astral es otro plano de existencia o realidad paralela, en el cual se accede a través del viaje astral, o de el sueño lúcido, este lugar es el resultado, a donde se va, en el momento en que nuestro cuerpo energético, fluye de nuestro cuerpo físico.
En este mundo no existen las leyes físicas como las conocemos habitualmente, en la tierra,es un mundo que no se rige por lo material, se puede volar con el uso del pensamiento y se puede atravesar paredes también, hay experimentadores en el mundo astral con mucha pericia y muchas horas de adaptación en ese plano, que con sólo pensar un lugar, ya están en él, a velocidades infinitas.

el plano astral viajes astrales

El aspecto que tenemos en el Plano astral es igual al nuestro, al menos al principio, cuando salimos del cuerpo.
Cuando comenzamos a explorar, a ver el exterior, nos vamos dando cuenta inevitablemente de que se pueden atravesar paredes, muros y cualquier cosa material, comprobar la casa del vecino, ir a la cafetería que se visita cada mañana para almorza, para acabar cruzando al otro lado del planeta de forma inmediata, en este plano no existe el tiempo, por tanto ni envejecemos ni rejuvenecemos.

La mayoría de los viajes primerizos, se hacen por la noche, tal vez sin ser nosotros conscientes y luego recordándolo como sueños.

Hay una diferencia muy clara, entre sueños que no tienen en absoluto sentido y los sueños en los ocurre una historia, se habla con otras personas, experimentar conversaciones completamente coherentes y sintiendo todo tipo de cosas, este último tipo son los sueños que pueden ser viajes al astral, sin ser nosotros conscientes de lo que hacemos.

Se dice que toda persona que duerme cada noche, sale al astral y que el sueño es la zona de “carga”, de lo que seria el mundo astral, que a veces se sale de ella y a veces no, y por eso hay esa diferencia entre sueños muy complejos y, sueños completamente planos.

Si quiere intentar dar sus primeros pasos en el mundo de los viajes astrales puede consultar el siguiente artículo:

¿Cómo realizar un Viaje Astral?