Realizar un viaje astral

Realizar un viaje astral

TÉCNICAS DE PREPARACION PARA REALIZAR VIAJES ASTRALES:

Lo ideal para la realización de viajes astrales es haber paracticado la meditación durante unos años, y si puede ser con un maestro o profesor.
Si usted no ha practicado meditación o alguna técnica de relajación deberá ser constante y perseverar en las técnicas que le mostramos a continuación para poder llevar a cabo con éxito un desdoblamiento corporal.

Pasos a seguir para realizar un viaje astral:

Paso uno:

Relajar el cuerpo. La capacidad de relajarse es el primer requisito, tal vez el primer paso en sí para tener una experiéncia fuera del cuerpo).
Esto incluye la relajación física y mental. La relajación muscular progresiva, junto con ejercicios de respiración profunda (inhale 1, 2 exhale, inhale 3 … hasta unos 50 o 100) se sabe que funcionan bien.

Paso dos:

Vaya hacia la frontera entre el sueño y estar despierto. Esto se conoce como el estado hipnagógico. Una forma de consegiirlo es mantener el antebrazo hacia arriba, manteniendo la parte superior del brazo en la cama o el suelo. A medida que comience a caer dormido, su brazo caerá, y usted despertará de nuevo. Con la práctica, usted puede aprender a controlar el estado hipnagógico sin usar su brazo. Otro método es concentrarse en un objeto. Cuando otras imágenes comienzan a entrar en sus pensamientos, usted ha entrado en el estado hipnagógico. Pasivamente usted puede ver estas imágenes. Esto también le ayudará a mantener este estado de casi sueño.

Paso tres:

Profundizar en este estado. Empezar a despejar su mente. Observe su campo de visión a través de sus párpados cerrados en la oscuridad.
Después de un rato usted puede comenzar a notar patrones de luz. Estos son simplemente descargas neurales. No tienen ningún efecto específico. No haga caso de ellos. Cuando cesen, se ha entrado ya en un estado óptimo de relajación.
A partir de aquí, hay que entrar en un estado aún más profundo de relajación, un estado de relajación tal que se pierde toda conciencia del cuerpo y la estimulación sensorial. Usted está casi en el vacío en el que su única fuente de estímulo serán sus propios pensamientos.

Paso cuatro:

Entre en un estado de vibración. Esta es la parte más importante de la técnica, y también la más vaga. Muchos proyectores astrales han señalado estas vibraciones al inicio de la proyección astral. Pueden ser experimentado como un hormigueo leve, o como si la electricidad está rodando a través del cuerpo. Su causa es un misterio. De hecho, podría ser el cuerpo astral tratando de salir del cuerpo físico.

Para entrar en el estado vibratorio, puede seguir los siguientes pasos:

1. Retire todos los artículos de joyería o de otro tipo que podrían tocar su piel.

2. Oscurecer la habitación, así que la luz no se puede ver a través de sus párpados, pero no dejar fuera toda la luz.

3. Acuéstese con su cuerpo a lo largo de un eje norte-sur, con la cabeza apuntando hacia el norte magnético.

4. Afloje la ropa, pero no se desnude para que esté un poco más caliente de lo que normalmente está.

5. Asegúrese de que está en un lugar cómodo y silencioso y no haya nada ni nadie que pueda molestarle o desconcentrarlo.

6. Entre en un estado de relajación.

7. Guarde en su mente esta experiéncia mental para que pueda recordar todo lo que ocurre, de esta forma durante la próxima sesión será beneficioso ya que con la experiéncia y recuerdos de otras sesiones usted irá cada vez más rápido para entrar en este proceso de relajación mental y física.

8. A medida que va respirando más profundamente, concéntrese en el vacío que hay delante de usted.

9. Piense en una distancia de 90 grados hacia arriba dibujando una línea imaginaria paralela a su eje corporal por encima de su cabeza.
Concéntrese en ese punto hasta empezar a sentir las vibraciones.

Incluso si usted no sabe lo que son estas vibraciones , usted sabrá cuando ha logrado llegar a ese estado hipnagógico.

Paso cinco:

Aprenda a controlar el estado vibratorio. Sienta estas vibraciones desde la punta de su cabeza hasta la punta de sus pies. Aprenda a sentir y a controlar las vibraciones que anteceden al viaje astral

Sexto paso:

Comienza con una separación parcial. La clave aquí es el control del pensamiento. Mantenga su mente firmemente centrada en la idea de dejar el cuerpo, y no deje que otra clase de pensamientos inunden su mente, sólo piense en abandonar su cuerpo.

Paso siete:

Salga totalmente de su cuerpo. Sienta como va flotando por la habitación. No existe la gravedad. Se siente flotar y en un estado de bienestar como antes nunca había experimentado. No tiene hambre, ni dolor ni ningún síntoma físcio del mundo material, usted ahora ha dejado atrás su parte material y puede experimentar la verdadera forma de ser, la espiritual.
Puede viajar por su casa, ir a la casa de un amigo, buscar otras presencias espirituales, buscar a sus familiares o amigos muertos, intentar ir al futuro o viajar al pasado, salir de la tierra hacia el universo, nada tiene límites en el mundo espiritual.

Desdoblamiento Astral

Llegados a este punto, si en un periodo de tres a seis meses usted no logra una salida de su cuerpo controlada, deberá buscar un grupo de apoyo o guía para que aprenda la técnica básica del desdoblamiento consciente. No debe preocuparse ya que todo siempre es mucgo más fácil con el asesoramiento de un experto.
Otra técnica que le ayudará mucho es imaginarse que usted está viajando, ya sea en barco, en avión, en coche…Imagine como usted está en movimiento y visualize en su mente lugares bonitos donde usted nunca ha podido ir pero que le gustaría mucho visitar.

Y lo más importante. El viaje astral es un tipo especial de meditación, si no dominamos las técnicas básicas de meditación, difícilmente dominaremos el viaje, y nos caeremos continuamente de la cama.

Tiradas tarot gratis tu vida: